9 DE AGOSTO
7:25 AM
.
.Aquélla recién aparecida chica incapaz de poder ver, pasaría a tomar su asiento sin decir nada más. Mientras eso ocurría, Andrew claramente pudo observar la malicia de muchos de sus compañeros, tanto qué uno de ellos fue hasta el punto de meterle el pié, haciendo que ésta casi se tropezara.
Andrew miró aquéllo un poco molesto, pero ese sentimiento sería opacado al darse cuenta qué ella se había sentado justo en el mismo asiento dé donde el había quitado las filosas tachuelas.
"¿En realidad pensaban hacerle daño a una chica cómo ella?" Pensó disgustadamente debido a la idea, mientras se alegraba de haber quitado esas cosas del asiento.
La mirada perdida de esos ojos grises le llamaría un poco la atención, mirando con más detalle pero cuidadosamente, se daría cuenta de su pequeña constelación de pecas en sus mejillas, algo que le resultaba tierno al igual de verla tratar de sacar un lápiz torpemente.
Minutos después el tiempo se empezaba a consumir en las clases, en realidad casi todos estaban distraídos en algo, algunos platicaban, otros usaban el celular y varios empezaban a dudar en si presentarse con Andrew, en especial los chicos quiénes se sentían intimidados por el atractivo de éste, todo lo contrario a las chicas qué se veían encantadas.
Andrew sin nada que hacer miraría la vista que la ventana le ofrecía, en un inicio comparó lo tan diferente que era todo en esta parte del mundo, las calles muy bien cuidadas, lo limpio que estaba todo y lo diferente que se sentía al estar ahí.
"Así qué tu eres el nuevo, ¿o me equivoco?" Escuchó al frente suyo una voz que le hablaba desde arriba, Andrew volteó pesadamente pues esa voz había sonado demasiado directa.
A sus ojos estaba un chico con un corte de cabello algo peculiar, a pesar de suponer que le hablaba a él, este tipo ni siquiera lo estaba mirando.
Aquél qué miraba hacía un lado sin expresión alguna, cambió la dirección de sus ojos, esta vez observando a Andrew con la misma mirada, en un principio éste último mal interpretó las intenciones debido a sus ojos y expresiones tan frías.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...