AL OTRO LADO DEL MAPA
12 DE OCTUBRE (ALLÁ)
8:15 AM
.
.Al otro lado del charco, a una distancia en donde la hora se diferencia radicalmente con 14 Horas, las voces en un aula tan bien conocido por "el" (Andrew) se harían escuchar gracias a la conversación del día de hoy.
— Dos meses.. — Murmuraba ella con algo de nostalgia en sus labios.
— Ya pasaron dos meses desde qué se fue.. — Vociferó en tristeza la misma chica de largo cabello color negro.
Sus ojos eran oscuros, eran como la obsidiana, y en ellos reflejaba un poco de melancolía al recordarle a el.
Los ojos verdes de Andrew, junto a esa mirada qué ella decía "De ningún amigo" simplemente para molestarlo, ella extrañaba eso, más que nadie aquí, lo extrañaba.
A fin de cuentas ella siempre estuvo con el, ella era la única persona que estaba a su lado.
Dafne, la única amiga qué Andrew pudo tener en su antiguo país qué el llamaba "Hogar" lanzó un gran suspiro de pena y dejó caer su rostro contra su asiento.
— Es una pena qué se haya marchado sin decirme nada... — Se lamentaba.
— ¿Qué no has hablado con el recientemente? — Dijo Sofía, una vieja amiga de ella.
— Tienes su número ¿no? — Preguntó la otra chica al lado suyo.
En realidad dudaban de ello, pues Andrew era demasiado distante incluso con las personas "cercanas" qué tenia.
Sinceramente no esperaban tanto de la respuesta qué Dafne se supone les debía de dar. Por eso ambas amigas de ellas se miraron a la cara y levantaron los hombros como diciendo "Quien sabe".
La chica tendida en su asiento volvió a suspirar profundamente, parecía una recién divorciada, de esas que se parecen a tu tía.
— No tanto la verdad, ¡tiene la maldita costumbre de Ghostear a todo mundo! — Apretó sus puños tal como si estuviera enojada, pues era una realidad. — ¡Además nuestros horarios no coinciden en nada!. Ni siquiera me dijo porqué tuvo que irse tan lejos.. — Dijo una vez más dándose por vencida.
Ari la amiga suya qué estaba a su costado izquierdo, tomó su hombro para intentar consolar sus penas. — !De veras qué irse hasta japon, fue una decisión bastante extremista! — Inquirió ella justo antes de decirle el "Date cuenta amiga 😡", de no haber sido por sofia qué interfirió.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...