28 DE OCTUBRE
6:30 PM
.
.El lugar no era exactamente feo, más bien al contrario, aquellas luces de color neón transmitiendo su luz le daba un toque muy único para ser un restaurante tan simple.
Andrew veía esto con novedad, era la primera vez que lo traían a comer a un lugar tradicional. Las hamburguesas de la vez pasada no estaban mal, pero.. esto es una experiencia única.
— ¿Ramen? — Inquirió la bella peliblanca. — Debi suponer qué nos traerías a este lugar — Dijo a Kazutora en un tono raramente "Sin molestia".
— Recuerdo que decías que te gustaban los de aquí— Respondió el chico entre sonrisas.
Para sorpresa de la mayoría, Kazutora frecuentemente invitaba a Hinami a comer a este lugar.
Los chicos que se encontraban en la entrada, al fin se dieron camino en los adentros de este restaurante.
A pocos pasos escucharon voces, demasiadas voces para ser una simple platica. En realidad, el lugar estaba casi lleno.
Sin embargo esa no era la sorpresa, esta venia después. Justo cuando Andrew se adelantó al escuchar una voz inconfundible, junto consigo unas risas.
Su sorpresa fue tremenda al verla a ella acompañada de los otros dos capitanes.
La chica al instante se percató de él, volteando mostró la sorpresa en sus ojos para dar paso seguido a una sonrisa de oreja a oreja.
— ¡Andrew! ~~ — Le saludó alzando la mano.
— Senju... — Replicó Andrew. — ¿Que hacen acá? — Preguntó.
— ¿No es obvio idiota? Estamos comiendo — Respondió ella con la ironía característica de su hablar.
Andrew encogió los hombros, ella lo notó.
— ¡Ven, siéntate a comer con nosotros! — Exclamó Senju haciéndo un espacio al lado suyo.
— ¿Quieres que te pida lo mismo que yo? — Preguntó Kaori.
Andrew agradeció, pero igual tuvo que negarse educadamente.
— ¿Por qué?, ¿Somos demasiado aburridos para alguien como tú? — Cuestionó Reiko de manera "Sarcástica".
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...