CAPITULO 21: Hasta El Final

255 27 2
                                    

4 DE OCTUBRE
4:30 PM
.
.

4 DE OCTUBRE4:30 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿"Líder"? ..¿Dé qué diablos estas hablando?.. —

Fueron sus palabras al haberla escuchado. En medio de un atardecer casi al finalizar, una chica misteriosa con un semblante tranquilo aparecería sólo para charlar de algo importante con el.

Tan solamente se habían encontrado "una vez" hace tiempo.

Así es. Ahora eres mi subordinado — Dijo sin apartar la mirada. Andrew no estaba entiendo nada.

Pero ni siquiera te conoz-.. — Se pausó tras haber mirado su rostro detenidamente.— "¿Acaso es?.." —

Viéndolo con más detalle, algo en sus facciones se le hacía extrañamente familiar, en pocas palabras, sentía qué ayer la había visto.

¿Eres una chica? Preguntó a primera obviedad qué se le vino en mente, indignando a la pobre chica.

!Eso es obvio, idiota! — Reclamó ella levemente molesta. — Nunca oculto el hecho de qué lo soy, pero tampoco lo grito a los cuatro vientos. Me da igual — Explicó ella mirándolo fijamente.

Entiendo.. Ahora explícame porqué dices que soy tu subordinado — De un momento a otro Andrew le cuestionó con seriedad, casi cómo si fuera una orden.

Senju notó eso en el, pero lejos de enojarse por tratar de intimidarla, entendió qué estaba en su derecho.

A fin de cuentas el inepto pelos de platano no le contó nada más. Senju suspiró agotada por el cansancio.

— Está bien.. — Decía mientras se estiraba un poco. — Verás, es obvio qué hacer lo que tú hiciste ayer y no esperar qué te mate es muy tonto, ¿No te parece obvio? Andrew — Dijo sarcasticamente.
En vez de eso sólo te dejaré a cargo mi segunda división — Expresó con una sonrisa confiada.
Cómo despedí a guido, tú serás su remplazo. — Terminó de explicar rápidamente.

Andrew quedó perplejo al entender lo qué significaba eso. Ella le estaba diciendo en pocas palabras qué el sería parte de su pandilla, y qué además se haría cargo de una división entera. En su mente razonar eso era molesto, una responsabilidad enorme qué no estaría dispuesto a aceptar.

Ciertamente el no tenía las condiciones y tampoco las ganas de hacerlo.

Por eso la miró fijamente para decirle su respuesta definitiva.

 𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora