Bien, honestamente soy malisimo para comenzar a explicar todo lo que abarcará.
En primera, hago esto por aburrimiento y además porqué sería una buena oportunidad para aclarar muchas cosas respecto a esta obra y puedan conocerme un poco más.
Hace tiempo ya más de 2 años vivía un momento un poco difícil, con eso de salir de la pandemia y un tema recurrente qué tenia por ese entonces.
Me acuerdo qué un 3 de agosto comencé a escribir simplemente para tener algo que hacer, no era la primera vez qué lo hacía.
Black reaper comenzó igual.
Con la app de notas en mi celular, solamente que esta la quería hacer mucho más elaborada.
Escribía un cap por día, fueron alrededor de 2 semanas qué me la pasé así, mi mente se distraía y durante ese tiempo todo comenzó a ser menos difícil.
Realmente a nadie le enseñaba lo que hacía por pena, fue mi mejor amiga de ese entonces qué me dijo qué la subiera acá.
Me la pensé un tiempo, hasta que me animé en noviembre del 2021.
Desde siempre he tenido buena redacción pero sabía que no iba a bastar con eso, volví a rescribir todo y a poner muchos más detalles.
Fue así como 20 capítulos qué escribí en 2 semanas, se hicieron 45 en 2 años JSKSKSK.
AÚN CON ESO, ni siquiera hemos llegado al punto donde lo dejé en mi versión de "Notas".
Cuando lleguemos les avisare.
Ya han pasado casi 2 años, comencé a escribir con 16 y ahora tengo 18 desde hace dos meses y sigo siendo constante aunque claro, no tanto.
Conforme pasaron los capítulos me entró la necesidad de alargarlos para poder explicar y desarrollar mejor las cosas.
Fue por eso qué pasé de actualizar cada semana a tardarme un mes como máximo.
Si no les notifica wattpad, solo tengan en cuenta que actualizo los DÍAS 20/26 normalmente.
Cerrando este tema pasemos a las aclaraciones.
ACLARACIÓNES
.
.DURACIÓN:
Respecto a la duración de la historia me sorprende qué se haya hecho tan largo comparándola con "Talk to me" (Así se llamaba el libro debido a una canción jskdk) de mis notas.
Quiero abarcar 5 arcos argumentales los cuales son.
1 - LAST DEMON: Este vino siendo el comienzo de todo, desde que Andrew conoce a Poka y el conflicto qué se desata con Guido al final del arco.
2 - BLOODS: Este comenzó en el cap 20 luego de qué Andrew fue avisado por Senju de que decidió meterlo a la pandilla.
Actualmente estamos a más o menos de finalizar y comenzar con el siguiente.
3 - HUNTERS: Por ahora ese será su nombre, no puedo decir mucho pero en este arco ocurrirán bastantes cosas, creo que sin dudas podría ser el más fuerte y triste de todos.
4 - FALLEN ANGELS: Al igual qué el anterior no es su nombre oficial, simplemente es una idea de la pandilla qué será antagonista.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...