Capitulo 1: Bienvenido A Casa, Andrew

910 93 57
                                    

7 DE AGOSTO
7:25 PM
.

La persecución no había resultado como ellos esperaban, no sólo andrew sé resistió por primera vez, sino que incluso ahora tenía amenazado a Josep ante sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La persecución no había resultado como ellos esperaban, no sólo andrew sé resistió por primera vez, sino que incluso ahora tenía amenazado a Josep ante sus ojos.

El chico rubio apretó suavemente la navaja, queriendo decir que no tendrá miedo al matarlo ahí mismo. Como es de esperarse, Josep estaba recibiendo el susto de su vida, entre llantos empezaría a suplicar piedad mientras a la vez pedía perdón una y otra vez.

Andrew en su mente se preguntaba si había llevado su actuación demasiado lejos, suspiró fastidiado y de una patada en la espalda les arrojó a Josep. Este en el suelo arrodillado parecía no reaccionar pues solo se fijaba en el frío pavimento con una mirada sombría entre lágrimas de impotencia.

No necesitaba reflexionarlo para darse cuenta, su ego había sido quebrantado de un momento a otro por el mismo tipo qué hasta el día de hoy no había puesto ninguna resistencia ante el. La humillación lo estaba sumiendo entre vergüenza y rabia, era tanta su ira que su rostro se puso rojo completamente.

- Dame tu navaja. - Le ordenó a damian con una mirada consumida en odio. Este le haría caso no queriendo ir contra su voluntad por miedo.

Incluso antes de que la navaja tocara el piso, Josep la tomaría velozmente para abalanzarse en contra de Andrew con la intención de matarlo.

El sentido agudo de este último pudo reaccionar a tiempo logrando esquivar por muy poco la hoja filosa, no obstante no tuvo la suerte suficiente para quedar totalmente ileso ya que había sido rozado en el pecho levemente.

Antes de que pudiese recibir una apuñalada mortal en el abdomen, con una patada al antebrazo lograría hacer que soltara la navaja por la inercia del impacto, después de eso lo remataria con un puñetazo a la barbilla dejándolo noqueado, debido al choque constante del cerebro contra las paredes de su craneo, dando así como resultado una conmoción cerebral level.

Despues de presenciar aquello y muertos de miedo los 3 restantes dejarían caer su arma decidiendo pelear a puño limpio, aquello último fue un grave error pues en pocos minutos cada uno sería masacrado fácilmente por un irreconocible andrew.

UNA HORA DESPUÉS
.

El mismo chico responsable de dejar a 4 tipos casi muertos, se encontraba tranquilamente sentado en una banca de un parque cerca de su casa, simplemente para relajarse y pensar un rato.

Al poco tiempo decidió que había sido suficiente y se dirigiría a su solitaria casa. En su mente divagaba con cualquier vaga idea que se le cruzaba, pero no había pensado ni una sola vez en esa pelea, más bien pensaba en la camioneta negra que había estado rodeando la calle en la cual vivía, como corazonada sus instintos le gritaban una y otra vez que no era buena idea regresar.

 𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora