CAPITULO 18: Castigo (Primera Parte)

413 32 7
                                    

MOMENTOS ANTES Y DESPUÉS
.
.

Mientras ella sonreía mostrando su mejor cara, alguien viajaba directo hacia ellos mostrando la peor de las suyas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras ella sonreía mostrando su mejor cara, alguien viajaba directo hacia ellos mostrando la peor de las suyas.

¿Dé verdad estas seguro de esto? — Preguntó el mayor de los arata quién iba manejando.

Guido se mantuvo en silencio por un momento, en el fondo no lo estaba debido al recuerdo de algunas cosas.

Lo estoy. Respondió empuñando el bat.

P-podemos solo golpear a Andrew, no hay porqué hacerlo con esa chica Contestó con miedo.

No. El objetivo no es ese idiota, es ella — Dijo fríamente haciendo qué Ryome quedará helado ante la revelación.

"¿Qué..? ¿...Éste tipo realmente intentará matarla?...."Exclamó en su mente atemorizado por la idea, sabía qué aunque quisiera no podía dar marcha atrás, pues estaban a unos segundos de hacer su cometido.

Momentos después en los qué el cerró los ojos, pudo escuchar el horrible sonido del impacto, con ello el bat de madera se rompió en dos.

¿!Ése no es Hanemiya!?

Lo primero que vio al abrir sus ojos fue a Kazutora qué observaba con sorpresa a ambos tipos desde adentro del taller. Éste rápidamente salió pues sabía que algo andaba mal, pues el grito de "Quédate conmigo" lo confirmaba.

Sin perder tiempo aceleró para perderse entre las calles, dejando atrás algo demasiado cruel.

!Andrew! ¿Qué.. Pa..so..? La sorpresa en ello no se hizo esperar, a fin de cuentas estaba viendo a su amigo desesperado abrazando a una chica qué estaba dando sus últimos alientos.

Rápidamente entró por la motocicleta y salió en un instante, Andrew comprendió todo y la cargó en brazos mientras hacía presión en el lugar donde la sangre no dejaba de brotar.

Enseguida ambos se fueron a toda velocidad en dirección al hospital más cercano. En todo el camino Andrew no dejaba de decir "perdón" mientras la sostenía agonizante. En una brevedad de instantes todo se había ido a la mierda.

La culpa de no haberle hecho caso a su instinto comenzaba a romper su mente, aún no quería aceptar qué ella posiblemente muera en sus brazos.

 𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora