3 DE OCTUBRE
9:45 PM
.
.— No te preocupes. Estás a poco de reunirte con mi hermana. —
Aquellas palabras sonaban débilmente en los oídos de Andrew, por primera vez había escuchado a Guido referirse a ella como su "hermana", sí ese era el caso el fue quién le regaló la guitarra y la ilusión de ser cantante algún día.
No entendía qué había pasado entre ellos dos, sentía odio por el de todas las formas posibles, pero aún con todo eso su cuerpo estaba demasiado dañado para siquiera ponerse de pie una vez más.
A final del día la culpa era solo suya, el era el único al qué debía culpar de todo lo ocurrido. Entre recuerdos la dulce sonrisa de ella lo hizo sentirse inútil, jodidamente inútil por no poder protegerla.
— ¿Estas aún consciente? — Preguntó Guido con superioridad.
— ¿Qué pasa? ¿No vas a levantarte? — Preguntó burlonamente antes de echarse a reír mientras lo aplastaba fuertemente.— !!¿QUÉ NO IBAS A PROTEGERLA?!! — Aplastó aún más haciendo crujir sus huesos.
— ¿Porqué demonios no te levantas? ¿Acaso todo eso era mentira? — Cada palabra dicha, cada parte dolía en Andrew, a final de cuentas el tenía la razón.— Fuiste tú quién la mató. — Dijo Guido en un tono sombrío. Andrew ya estaba en las últimas, todas la heridas empezaban a dolerle cómo si estuvieran ardiendo en fuego.
De tanta fuerza ejercida en su pecho, comenzó a escupir sangre a su vez qué luchaba por mantenerse aún en la pelea.
Kazutora estaba preparándose para entrar en su ayuda, esto se había escapado de las manos.
— Me alegro de por fin haber acabado con esa inútil.. — Habló el peli negro. — Pobre de ella.. Su vida siempre fue una tragedia, lo único qué hice fue evitar qué sufriera más —
En todo ese martirio, en todo ese momento consumido en dolor y recuerdos, palabras vacías qué nunca se cumplieron, todo eso ocurría en su mente mientras escuchaba impotente los insultos de él hacia ella.
EN SUS MEMORIAS
POR ANDREW DETTMER
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...