11 DE OCTUBRE
9:20 PM
.
.En medio de una violenta noche relampageante, el frío subió a su punto clímax estando a los -4° grados, con todo ese ambiente húmedo y helado la pelea de Last Demon contra The Bloods había tomado lugar en un giro repentino.
Un simple movimiento, una simple contestación, y una simple orden dió por iniciada esta noche sangrienta.
— ¡M-mierda, se suponía qué íbamos a pelear contra ellos dentro de 20 días! — Decía el chico de finas facciones, Hori Ishida.
— Es normal idiota, estas cosas suelen pasar a menudo — Exclamó Takeda mal humorado. — ¡Más te vale no estorbar a los demás! — Le exigió mientras el daba marcha, dejando solo al Hori.
Este último dejo escapar un gran soplido en solitario, y miró por un momento el humo del viento que se generó por su garganta.
Una sensación irritante le surgió mientras levantaba la mirada y conseguía una vista panorámica de todo el caos recién desatado.
— ¡No me voy a quedar aquí.. ¿Verdad?—
— Animo, tu puedes! — Se dió aliento antes de salir a la batalla.
Quienes aún no lo hacían, irónicamente eran los que debían ir al frente.
Andrew Dettmer miraba todo lo qué había pasado en un san tíamen, analizando todo. Kazutora a su lado sintió extrañeza. — ¿Estas bien? — Dijo al verlo extraño —¿Puedes luchar? — Le preguntó.
Andrew volteó la mirada a su compañero, mientras que su cabello caía hacía más lejos de sus ojos debido a estar humedecido por la lluvia.
Antes de contestar aquello, las palabras qué le dijo a Senju un día antes regresaron a su mente. "Pelearia ahora si así fuera", tal afirmación en ese momento parecía desquebrajarse ahora, lo único qué le permitía seguir aguantando el dolor habían sido los potentes analgésicos.
Y el lo sabían
Pero aún le quedaba uno, el más potente.
Apretando su mandibula asintió y Kazutora lo tomó por bueno — Bien te abriré el paso "Capitán" — Exclamó el chico de ojos dorados.
Dió pasó al frente y golpeó su puño contra la palma de su mano. Ya estaban listos.
Andrew asintió nuevamente y salió a espaldas de él.
En un instante ese mismo chico que veía de espaldas, noqueó a 3 en un instante.
No tardó mucho para qué se diera cuenta del gran temor qué el infundia.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...