CAPITULO 46: Gratitud

165 14 23
                                    

13 DE OCTUBRE
9:50 AM
.
.

— Cuidarte también me hace feliz—

Tal afirmación vino desde el alma antes rota de esa persona especial para ella.

Había estado quebrantado mucho tiempo antes de conocer una luz de esperanza qué irónicamente veía en el brillo de esos iris grises.

Eran brillantes, idéntico a cuando volteas a ver la luna en el cielo.

En este momento ella los mantenía cerrados, aún dormida, aún tranquila.

Tdavía disfrutando del montón de caricias regaladas por parte de el.

Andrew quedó pasmado por lo bien qué se sentía hacer aquello, era hipnotizante tocar su frágil cuerpo y eso le hacía sentir una paz imposible de describir.

Obviamente ella no se quedaba atrás al recibirlos. El sentimiento se compartia entre dos íntimos amigos.

Hasta qué en un determinado instante, 20 minutos después ella abrió sus ojos qué parecían mirarle.

No pares de hacerlo — Dijo ella con una tierna sonrisa aún acostada.

¿Se siente bien? — Preguntó el siguiendo las órdenes de ella.

Mucho.. — Murmuró cerrando sus ojos, jugando con un tono de voz placentero.

A fin de cuentas no cambiaba en nada qué los tuviera o no abiertos. Se acomodó nuevamente esta vez poniendose más cerca de Andrew, regalandole su consentimiento.

El chico levantó la mano un segundo esperando a qué ella encontrará su sitio, cuando ese fue el caso, volvió a bajar para continuar.

Sus dedos aún vendados bajaron a hacer tacto directo con su cuerpo.

Esta vez acariciaba enterrando más sus dedos en su suave cabello, cuidadoso pero algo deseoso usó toda su palma.

 𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora