11 DE OCTUBRE
EN EL PRESENTE
5:00 AM
.
.— Maldición, no debería estar despierto.. —
Fue lo qué el joven de cabello bicolor exclamó con ojos abiertos, con la mirada colocada fríamente al techo.
La razón del porqué se había despertado aún era una incógnita para el, una simple respuesta qué podría ser correcta y a la vez no.
Al menos eso pensaba o tenía presente, de todas formas su mente aún no se enclarecia del todo, el sueño aún seguía pesando, aún seguía peleado consigo mismo por no poder dormir.
Haciendo contacto visual con su techo encendido en luces neón, pegó un muy largo suspiro.... — Solo me queda escuchar música — Afirmó casándose con la idea de no dormir.
Mientras los minutos pasaban, las canciones se turnaban una a una, aveces eran en inglés, otras en español. El género cambiaba más qué una progre de cabello verde.
Algunas veces sonaba rock, después rap, seguido pasaba metal alternativo, después electrónica y así sin un sin fin de canciones.
Parecía ser un ciclo qué no terminaría nunca, pues la noche parecía eterna para el joven Andrew.
Aunque mayormente por el simple hecho de haberlas escuchado hasta el cansancio antes, las saltaba sin ningún remordimiento.
Hasta que de pronto sus oidos recordaron la melodía de una canción especial.
— Un momento.. — Susurró atónito para sí mismo.
Entonces velozmente tomó su celular y se fijó en la canción qué se había comenzado a reproducir.
"Talk To Me" Había comenzado a reproducirse para el. Un recuerdo en su mente lo invadió de repente, y en ese momento su corazón se apretó.
HACE ALGUNAS SEMANAS
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Фанфик𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...