13 DE OCTUBRE
9:02 AM
.
.Su corazón entró en pique al mismo tiempo qué un miedo indescriptible hizo hormiguear su cuello.
— ¿Eh? — Ni siquiera formó una palabra, tan solo un sonido.
Un sonido qué venía con desdicha, mala suerte y pena.
La razón venía directo del idiota de los ojos rubios, dorados como el mismo sol.
"Eres un maldito judas.." Su boca formó la frase, frase qué Kazutora leía con atención.
El sonrió malisiosamente.
"Podría derrotar a más de 40 hombres para cuidar tu espalda, pero también me gusta gastar bromas"
Fue su pequeña autoexplicacion para safarse de la culpa.
Lo tenso del ambiente dejo de importar al sentir el pesar de esa mirada fría qué lo observaba. Sus ojos como el hielo, del mismo color y la misma expresión congelante hizo juego con la de la peli café llamada Saiko.
Era como juntar el fuego y hielo, ambos completamente distintos, pero con la misma sensación de daño.
— Cierto~— Esa voz dulce, esa maldita voz dulcemente sarcástica sonó en sus oidos.— ¿Por qué no nos contaste? ~—
Aquello simplemente era aterrador, pero algo más lo hacía sentir sin esperanza.
Incluso Kazutora lo notó, su sorpresa fue obvia al igual qué su miedo.
La dulce voz no fue hecha por Hinami como típicamente solía ser, sino más bien por Saiko. Eso era mil veces más aterrador.
La chica sería comenzaba a aprender de las mañas de su amiga, lo poco común que fue, sumándole a esos ojos ardientes le hizo dar un paso atrás.
2 pasos se adelantaron las chicas, amenazando al pobre chico.
— ¿No vas a contestar? — Recriminó Hinami. — ¿Como demonios se te olvidó avisarnos de algo tan importante? —
— Adelante, te escuchamos— Agregó Saiko.
Andrew retrocedió lentamente evitando la ira de dos locas.
— Sí Andrew, explicanos— Dijo el judas.
—¡Callate, no estas ayudando en nada! — Exclamó Andrew desesperado.
Solo había apartado la mirada por un segundo, y eso le bastó a ambas para tomarlo de la camisa.
— Más vale qué tengas una buena excusa~ — Escupió Hinami con una nada tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)
Fanfiction𝐓𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐰 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞...