CAPITULO 12: Llovizna

460 48 0
                                    

2 DE SEPTIEMBRE
9:05 Am
.
.

—Estás demasiado tenso, Eh? Andrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás demasiado tenso, Eh? Andrew.. Habló refiriéndose a su amigo ante el silencio de este qué anteriormente lo había atacado sin motivo alguno.

Hanemiya ya sabía la razón, pero no se había esperado esa reacción, su simple mirada en el puño de Andrew contenida en su mano lo hacía verlo, estaba algo sorprendido y preocupado por el.

En cambio el propio Andrew se dio cuenta momentos después y rápidamente pidió disculpas apenado, pero había algo qué le causaba mucha intriga, eso era la misma fuerza de kazutora.

El ojos dorados soltó al rubio y regresó a su misma personalidad despreocupada de siempre.

No, no te disculpes, entiendo porqué te sientes así.. Respondió ante la anterior disculpa de Andrew.

Sus palabras lo tomarían por sorpresa, debido a qué no se esperaba qué tan rápidamente se hiciera ruido de su pelea ayer, eso hizo qué se preocupara aún más por ella.

¿...De verdad lo sabes?..Preguntó en un tono bajo. Kazutora asintió y con una voz sería le contestó.

Ya todos sabemos lo qué pasó ayer.. — Andrew agachó la mirada y quiso dar un paso al frente, pero kazutora lo evitaría tomándolo nuevamente.

¿Qué haces? Tengo que ir con ella o si no..

¿O si no qué? — Lo interrumpió secamente tomándolo aún más fuerte del hombro. — Está bien, ellas pueden cuidarla — Dijo sonando comprensible, Andrew se quedó en silencio no aceptando esas palabras, se negaba a ello, no quería tener qué fallarle luego de haberle dicho "No dejaré qué te hagan más daño".

En todo caso sería peor para ella qué estuvieras ahí. Ahora te buscan a ti, no a ella Mencionó hanemiya seriamente haciendo qué Andrew apriete sus puños pues sabía qué era verdad.

Sin nada más que hacer, aceptó qué el tenía razón y se dio la vuelta con una mirada triste. Está bien, tu ganas. Me iré a casa.. Tú deberías volver a clases, ya tienes muchas faltas — Dijo este golpeandole el hombro mientras soltaba una pequeñísima sonrisa.

Kazutora negó con la cabeza provocando una reacción confusa en Andrew, lo miró con el sueño fruncido para después escuchar la respuesta de kaz.

Necesito enseñarte algo — Fueron sus palabras antes de dar camino a la salida ante la mirada preocupada del chico de pelo rubio.

Sabía de su preocupación, sobre qué era exactamente.

Oye, no te preocupes, las chicas estarán a su lado en todo momento. Hinami está encantada con ella desde que la llevamos con nosotros, seguro no se despegará Dijo honestamente con una voz relajada, le hacía entender de alguna manera qué es buena idea confiar en ellas. Andrew volteó a verlo y sonrió levemente.

 𝑩𝒍𝒊𝒏𝒅 𝑮𝒂𝒛𝒆 𝑭𝒐𝒓 𝑳𝒐𝒗𝒆 (𝑷𝒐𝒌𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora