Capítulo 1:El comienzo

2.1K 59 11
                                    

Yeimy
Un comienzo, otra vez.

Tenía una vida hecha, mi hijo, mi novio, todo, había sido difícil, pero lo había logrado.

Y ahora, ahora todo se iría al carajo, porque Charly Flow estaba de vuelta en nuestras vidas

¿Venía a vengarse? No lo sé, pero no iba a dejarlo cagarme la vida, no de nuevo.

Estaba junto a Eric observando la salida de Charly en televisión. Ni en mil años me esperaba verlo nuevamente, iba a pudrirse en la cárcel.

Eric me miró con cara de perrito regañado.

—No estés mal mamá, no va a pasar nada— me tranquilizo

Pase mi mano por su cabeza haciéndole cariñitos.

—Gracias mi amor, por todo.

Observé un rato más la televisión y maldije internamente, otra vez se había salido con la suya.

No se me quitaba el sueño de la cabeza y mucho menos la melodía de la canción.

Al final me resigné y comencé a tomar nota, dándole forma a la maqueta.

Espero y la doctora Olga tenga razón

Siempre la tiene

Maldita conciencia, ahora hablaba sola y todo.

Suspiré pesadamente y le mandé un mensaje a Juan.

—Voy algo tarde, espérame en la productora.

Sin detenerme a mirar lo que me contestó me metí a duchar, me tomé mi tiempo intentando relajarme, necesitaba liberar la cabeza.

Terminé de ducharme y me preparé un chocolate mientras me sentaba a componer y escuchar las canciones de mis artistas
............
Al salir me coloqué mi top y jean favoritos, me dejé el cabello suelto y bajé rápidamente las escaleras, una vez revisé que todo estaba en orden salí de cada camino a la oficina.

Hoy sería un día de locos sin duda.

Charly

¡libre!

Después de cuatro años lo era, no me había detenido a pensarlo, pero después de todo no estaba un cien por ciento feliz, ¿era injusto no? 17 años contra 4 años.
Yeimy me odiaba y con toda la razón, me tranquilizaba con lograr su perdón y podría descansar en paz toda mi vida.

—¡Ama ¡te extrañe—dije a penas visualice a mi madre en la salida.

—Amor, que alegría verte.

No paramos de hablar hasta que llegamos al restaurante y sonreí al ver todo lo que había logrado.

—¿Y Vané? —pregunté buscando mi princesa

Mamá desvió la mirada.

—Ella no quiso venir.

No pude evitar sentirme mal, la extrañaba muchísimo, pero al final hice lo posible por sonreír.

—Todo bien ama, que bueno verte.

Subí hasta la cuál sería mi habitación por unos días.

Era cálida, tenía todo lo necesario.

Tenía que volver a empezar, de cero completamente.

Pero mi mente no dejaba de repetir un solo nombre.

Yeimy

..................
Bueno, muy seguramente haga saltos de semanas o meses, así nos ahorramos un poquito los.....mmmm 61 capítulos de indecisiones y odios y peleas, pero espero les guste mucho

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora