Yeimy
Charly me había llevado a su apartamento, después de todo no tenía donde quedarme.
Tomé mi vientre y negué con la cabeza, Charly estaba loco y yo también obviamente.
Pensé en lo que había pasado durante la mañana y como todo de había ido al carajo por unos estupidos celos.
Si supiera que Jack estaba tragado de Zafiro.
Me cambié y quité el maquillaje recostandome en su cama sintiendo su olor impregnado en las sábanas.
Logré dormirme, estaba agotada entre tantas cosas, sintiendo el frío a mi lado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Durante la madrugada me levanté rápidamente al baño corriendo por el pasillo.
Llegué al baño botando toda la cena de esa noche, al parecer al bebé no le agradaba que discutiera con Charly.
Me quedé sentada cuándo una nueva nausea me atacó, solo que con la diferencia de unas manos sosteniendo mi cabello.
Charly me había escuchado y estaba a mi lado en el baño.
Cuándo pude calmarme me levantó por las axilas quitándome el cabello del rostro
-¿Estás bien?
Asentí y me di la vuelta para lavarme los dientes.
Lo observé a través del espejo y suspiré.
-¿En serio vamos a estar así?
El no dijo nada, así que asentí pasando por un lado.
Volví a meterme en la cama, fue unos minutos después que la luz del baño se apagó y luego el colchón a mi lado se hundió.
Pasó su brazo por mi cintura trayéndome a su cuerpo.
-Mañana hablamos de esto, ahora dormí.
Dejó un beso en mi cabello y lo sentí tranquilizarse poco a poco hasta que se durmió.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Cuándo me levanté en la mañana Charly estaba en la sala esperándome
-Hablemos.
Lo miré con un ojo abierto, estaba con los pelos revueltos y aún no me despertaba y el quería hablar?
Me senté a su lado bostezando.
-Buenos días para vos también
-Yeimy, yo......
-Escuchame Charly Flow- me acerqué amenazándolo con mi dedo- Jack es un buen amigo y está loco por Zafiro.
Parecía que iba a rechistar pero me miró incrédulo.
-¿Zafiro? La, la de grey shark?
Asentí a las dos preguntas y pude notar como el arrepentimiento llegaba a él.
-Yo perdón, me ganaron los celos princesa.
-No voy a alejar a mis amigos Charly y tampoco te voy a pedir que alejes a Silvia, lo de anoche se me salió.
-¿Confías en mi entonces?
-Es lo que estámos intentando ¿no?
El asintió y se acercó más mirandome con ojos de borreguito.
-Perdoname, te arruiné la noche.
Puse mi mano sobre su cabello haciendole piojitos.
-No lo hiciste. Me encantó todo- coloque su mano en mi vientre- bueno parece que al bebé no le gustó la comida.
Me abrazó y pegó sus labios a los míos, sonreí contra los suyos, unas cuantas horas sin sus besos y no vivía.
Una notificación en mi celular me sacó de nuestra burbuja.
Un mensaje de la doctora Isabella.
Yeimy tienes cita para la primera ecografía en una semana, nos vemos pronto.
Le mostré el mensaje a Charly sonriente.
-¿Vas a ir conmigo?
-¿Crees que me lo perdería?
Disfruten, me gusta ser dramática jajaja siento que Chalry y yeimy me hablan y me miran mal diciéndome que ellos no pueden estar más de dos horas molestos.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...