Yeimy
Estaba destruida, no había comido nada en días.
Se había apiadado de mi y me trajo agua, pero nada más.
Intentó llevarme a la cama, en le momento en que lo rechacé había vuelto a golpearme.
Intentó darme una pastilla, según el era un calmante, la había recibido si, pero la dejé bajo mi lengua hasta que se fue y logré escupirla.
No era tan imbecil como para caer en algo así.
Durante la noche había llorado, pero de felicidad, mi bebé se había movido en mi vientre, estaba bien, o eso esperaba-Nos vamos del país.
Juan me levantó del cabello con fuerza y comenzó a desatarme los pies, quería que caminara con él
Me llevó por un pasillo, observé una pistola en el bolsillo de su pantalón.
Era ahora o nunca, tenía que ponernos a salvo, y ya no tenía fuerzas
-Juan...
-¿Qué?
-Te he extrañado.
El se volteó hasta a mi y me vio sollozando.
No practique actuación por nada.
-Charly me manipuló, por eso tuve que dejarte. Me dijo que atentaría contra la vida de Emilio.
Juan pareció creerme, bien, vamos bien
-Mona ¿En serio? Yo no sabía
-Si, solo quiero besarte, desátame y huyamos juntos.
Me miró embobado, estaba mal de la cabeza, no iba a ser complicado engañarlo
Quitó el candado de seguridad de las esposas y me acercó a su cuerpo, pegué mis labios a los suyos sintiendo la repugnancia y aproveché para sacar la pistola de su bolsillo apartandolo con fuerza.
-Me das asco, sos un psicópata Juan.
Le apunté con el arma quitándole el seguro, sabía como usarla y yo no iba a dudar en disparar.
No me importaba matarlo, me había cagado la vida
Comencé a alejarme por el pasillo con el siguiéndome, sabía que detrás estaba mi salida, intentó acercarse más y disparé, dándole en la pierna.
Corrí con mis pocas fuerzas y subí las escaleras saliendo del sótano dónde me tenía.
Lo vi seguirme, intenté huir pero sujetó mi pierna con fuerza, entonces otro disparó se escuchó.
Charly
Botero me hizo detenerme antes de entrar, entonces escuché ruido dentro del lugar.
-Me das asco, sos un psicópata Juan.
Era mi reina y estaba ahí, viva.
Escuché un disparo y luego como si comenzaran a correr.
El pánico recorrió mi cuerpo, entonces Botero dio una señal y todos ingresamos al lugar.
Juan estaba herido y intentaba agarrar a Yeimy
Otro disparó sonó dejándome aturdido por un momento, entonces, el cuerpo de Juan se desplomó.
-¡Yeimy!.
Ahí estaba, mucho más delgada, llena de golpes, pero viva y con su barriga, sostenía con su mano la pistola y con la otra agarraba el vientre.
Se acercó hasta mí y la sujeté en mis brazos.-Mi amor, acá estoy, acá estoy.
La sostuve del rostro mientras las lagrimas corrían por nuestras mejillas.-Nos salvaste Charly
-Siempre princesa, siempre.
La sentí desvanecerse en mis brazos, la levanté sin mucho problema y observé a Botero que examinaba el lugar.
-Llevenme al hospital ¡rápido!
Hola, soy yo otra vez.
Matamos a Juan, esoooo. Sory lo detesto
Quería que Yeimy lo matara, pero no tiene porqué ensuciarse las manos con sangre de éste hdp
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...