Capitulo 23: Aria

1.3K 53 7
                                    

Yeimy

Para despejar la mente comencé con mi proyecto, mi propia productora, tenía una idea, solo debía elegir el nombre y un lindo lugar para el estudio.

Iba a tener un socio-o al menos eso esperaba- Charly, le iba a proponer la idea semanas atrás pero pasó lo de Juan.

Me encantaba la idea, recordé destino, debía pedirle la pista a Charly y cuándo todo se arreglara- si es que pasaba- lo invitaría al featuring.

Qué ironía que pensaría en cantar con el una canción, peor aún, que habíamos compuesto juntos.

Una idea para el nombre de la empresa me obligó a emocionarme y cambiar mi estado de ánimo.

Estudios Aria, música y canto.

Sonaba raro quizás pero el significado era precioso.

Charly

Lo de Yeimy me preocupaba, me molestaba no saber que le pasaba, sentía que algo me ocultaba.

Para liberar la mente y evitar el alcohol empecé a componer una canción, "otra oportunidad", quería hacer un featuring, solo me faltaba la voz perfecta.

-¡Lo tengo!

Decidí marcarle a Eric rápidamente.

-Aló mijo-dije a penas descolgó.

-Hola papá ¿pasa algo?

-Todo bien hijo, es más bien una propuesta.

-Decime.

-Qué cantemos juntos una canción, o bueno, por lo menos la grabemos nosotros hasta que consigas una productora.

-¿Conmigo decís?

-Claro que si mijo, ya mismo te mando lo que tengo.

-De una papá.

Corte la llamada sonriente, si Eric comenzaba en grey shark más adelante podríamos grabar juntos.

El sonido del celular me sacó de mis pensamientos.

-Hola mi amor.

-Hola pa ¿Estás libre hoy?

-Claro hija.

-Quería invitarte a cenar con Pite, Eric y Yeimy, les tengo una sorpresa.

-De una hija, hay voy a estar.

No sabía como reaccionaria Yeimy pero no iba a fallarle a mi hija.

Me metí a bañar con el reproductor de música para relajarme.

La voz de Yeimy en fijación me hizo sonreír.

No te creo nada Yeimy

Quizás por eso no estaba molesto, algo pasaba, algún día me lo contaría, pero sabía que ella quería estar conmigo.

Tarareaba la canción, reconociendo cada todo de su voz, disfrutando de oírla.

Salí de la ducha y me vestí, las 8:30 pm, tenía treinta minutos para llegar a la cena.

Esto sería divertido

Yeimy

Me observé en el espejo, llevaba un vestido corto color rojo con un escote discreto, normalmente usaba un escote en v, pero era una cena familia.

Me coloqué unas sandalias bajas, así estaría más cómoda y me planche el cabello haciendo pequeños bucles en las puntas.

Estaba lista. Bajé y salí despidiéndome de Emilio y evitando a Juan, el no estaba invitado.

.......................

Al llegar no me sorprendió ver el carro de Charly, ya lo sabía, aún así no quería evitarlo, lo extrañaba y esperaba con ansias terminar todo lo de Juan Camilo.

-Hola hermosa.

-Hola ma ¿Cómo vas?

Dejé un beso en su cabeza y saludé a Eric.

-Hola amor.

Observé a Charly y me acerqué dejando un beso en su mejilla.

-Hola.

Lo vi sorprendido pero terminó sonriendo.

-Hola ¿mejor?

Sabía a lo que se refería asique asentí.

-Gracias.

-Pasen, Pite está adentró, tenemos una sorpresa.

BuenasEl vestido de Yeimy está arriba y el cabello es cómo estaba en grey shark, amo ese estilo por ciertoEl nombre aria me gustó mucho por su significado, espero a ustedes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas
El vestido de Yeimy está arriba y el cabello es cómo estaba en grey shark, amo ese estilo por cierto
El nombre aria me gustó mucho por su significado, espero a ustedes también. No quiero ponerle soul and bass, porqué incluye a juanchito

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora