Yeimy
Los días habían pasado rápido, Charly había mejorado, no tanto pero ya estaba en casa, faltaban horas para mi cumpleaños pero lo único que quería es pasar tiempo con él.
-Tu mamá sabe- le dije en el momento en que Ligia nos dejó solos.
Charly me miró mal y me reí.
-Se me escapó, estaba en un momento de estrés.
El sonrió y estiró su mano obligándome a sentarme a su lado en el sofá, me había mudado a su apartamento para cuidarlo y de paso pasar tiempo juntos.
-¿Qué te parece si mañana empezamos a ver estudios?
Lo miré incrédula.
-¿Mañana?
-Si ¿pasa algo?
Negué con mi cabeza, quizás entre tantas cosas se le había olvidado.
Me levanté y fui a la cocina en busca de algo para comer, al final tomé un bote de helado del refrigerador.
-Princesa ¿no te hace mal?
-No, además a nuestro hijo o hija le gusta.
Charly se río con fuerza y lo oí quejarse momentos después.
-A vos ya te gustaba desde antes, mentirosa.
Le lancé una mirada asesina y el sonrió negando con la cabeza.
Las horas pasaron y terminamos recostados en el sofá mirando una película.
Mis ojos se iban cerrando poco a poco pero sentí como le llenaban el rostro de besos dulces.
-¿Creíste que me había olvidado?
Abrí los ojos observando un pequeño paquete sobre la mano de Charly.
Me volteé a mirarlo y quería llorar, no se había olvidado.
Me abracé a él besandolo con fuerza.
-Idiota, imbecil, te encanta verme mal.
Tomé el pequeño paquete en mis manos y lo abrí, encontré una tarjeta.
Sos lo más bonito que me ha dado la vida, a pesar de que no lo decís y intentas ocultarlo se que me amas y eso me hace sentir el hombre más afortunado del mundo.
A pesar de todo lo que ha pasado y lo que te hice, en vez de odiarme me regalas dos preciosos hijos y una hermosa familia.
Te amo, feliz cumpleaños princesa.
Lo miré con lagrimas en los ojos y terminé de desenvolver el regalo.
Un hermoso dije en forma de corazón lo adornaba junto al de una corona.
Charly lo tomó en su mano y
lo prendió al rededor de mi cuello.-El corazón significa que te entrego el mío para siempre y la corona en honor a los reyes de flow ¿si o qué princesa?
Sonreí ante sus ideas y dejé un pico en sus labios.
-Bobo, gracias.
-Muy bien, ahora a dormir.
Me reí ante el cambio drástico y lo ayudé a levantarse guiandolo a la habitación.
Contesté los mensajes de Vane y Eric, también los de Zulma.
Me cambié la ropa y me recosté a un lado de la cama junto a Charly, me cubrí con las sabanas, estaba algo frío esa noche.
Sentí como tiraban de la sabana, era charly que quería taparse aún más, volví a tirar enojada y el hizo lo mismo.
Seguimos durante un raro hasta que logré quitársela
-Es mía Charly Flow, no jodas.
-Es mi casa y mi cama.
Asentí tirándole las sabanas.
-Entonces me voy.
Intenté levantarme pero tiró de mi brazo con fuerza pegándome a su pecho y nos cubrió a ambos con las sabanas.
-Loca, duerme ya.
Lo sentí dejar un beso en mi frente y bastaron minutos para que mi respiración se tranquilizara hasta quedarme dormida.
Ioro los amo.
Despues de varios caps llego el cumple de yeimy hajaja
por cierto, el dije es mío, quizás no es la gran cosa pero me gustó bastante para la escena que tenía planeada
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...