Yeimy
Estaba lavando los platos mientras Charly acostaba a Aria, así hacíamos nos turneabamos, si no, no podíamos.
Sentí unos brazos rodear mi cintura y me dejé caer sobre su pecho, ahí en mi lugar seguro
-Ya que discutimos tan feo anoche-dijo con voz triste-podríamos, ya sabes, tener sexo de reconciliación.
No pude evitar morderme el labio, siempre pasábamos la noche juntos y con la discusión eso no pudo ser
Me volteé aún entre sus brazos encontrándome de frente esos ojos azules que me encantaban.
Siempre te han gustado
Mi conciencia y yo empezábamos a entendernos.
-¿Vos decís?-pregunté provocativa.
-Lo creo muy necesario-dijo bajando los tirantes de mi enteriso materno-ya sabes, para afianzar la relación.
Pegó sus labios a mi cuello y yo solo pude disfrutar. Siempre podía expresar todo durante el sexo con él, cada uno de mis sonidos eran música para él.
-Me parece bien-logré decir a duras penas.
Bajó sus manos por mis pechos, bajando por mi ombligo hasta mis caderas dónde se entretuvo con mi ropa interior, provocando miles de sensaciones en mí
-Perdón mi amor, luego te compro otras-dijo y no alcance a comprender la frase.
Charly dió un fuerte tirón rompiendo mis bragas, al parecer no le dio tiempo de quitarlas como una persona normal.
Ustedes no son normales
Buen punto, está ves tenía mucha razón.
Sujetó mis glúteos levantándome para luego sentarme sobre la encimera de la cocina. Un gritito salió de mis labios al sentir el mármol frío bajo mi piel.
Charly pegó sus labios a mis pechos mordisqueando y besando. Llegó un punto en que gracias a la sensibilidad tuve que separarlo, no pude a la primera así que tiré de su cabello con fuerza.
-Me encanta está faceta, mi amor.
Se arrodilló quedando en el lugar justo, me encantaba y jamás iba a cansarme de ello
Pegó sus labios a mi centro de placer obligándome a arquear la espalda debido a las sensaciones que me causaba.-Charly, quiero más-gemí desesperada
-Lo que la reina diga-contestó
Introdujo dos de sus dedos y me sentí en el cielo,, veía estrellas como solo el podía lograrlo.
-Tan deliciosa
Siguió unos minutos más hasta que me vine sobre su boca. El lo recibió gustoso y terminó por subir a mis labios.
Bajé mis manos hasta su pantalon desabrochado los botones uno por uno y lo baje de golpe junto a su ropa interior.
Me mordí el labio al verlo así, tan listo y duro solo para mí. Era un jodido privilegio. Juancho no le había llegado ni a la mitad, con Charly todo era diferente
Lo atraje a mi cuerpo y una vez lo tuve dónde quería empujé sus caderas hasta que lo sentí llenarme
Un día peleados era suficiente para que la reconciliación fuese de está forma. Así funcionabamos nosotros.
Comenzó a embestirme como solo él podía hacerlo. Tocaba cada punto sensible haciéndome temblar.
-Liberate princesa.
Y así lo hice, solo su voz ronca fue suficiente. Minutos después lo sentí llenarme.
-Sin dudas podríamos pelear más seguido-dije por fin agotada.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...