Extra especial pascua

579 35 1
                                    

Se supone que iba a escribirlo y subirlo domingo a la noche. Peeero la semana es santa y yo no jajaja. Mi madre insistió en ver bridgerton (ama la pareja desde que se la mostré)y nos vimos 4 capítulos de sopetón jajaja así que mil disculpas.
Y felices pascuas.

Yeimy

Unos saltos en mi cama me obligan a abrir los ojos pese a que estoy agotada luego de tan agitada noche con mi querido esposo.

Miro frente a mí y niego cubriéndome con la almohada, Aria junto a Olivia saltan en la cama mientras que nuestra querida mascota, Tamy-la cual está gigante- no deja de ladrar a un lado de la cama.

Miró el reloj en la mesilla de luz.

-¡Mierd...miércoles! Son las seis de la mañana.

-Es Pascuas ¡levántense!

Zarandeo a Charly hasta que abre sus ojos, al ver que casi no ha amanecido vuelve a acomodarse.

-Haste cargo mi amor, tu les recordaste anoche de pascuas.

Charly por fin se levanto y nos observo a las tres, mis hermosas hijas habían dejado de saltar y ahora estaban sentadas sobre mi regazo.

-Pequeños diablitos.

-Papá, ser princesas-dice Olivia.

Aria ya tiene cuatro años, mientras que Olivia aún no cumple los dos años de edad.

-Está bien ¡vamos a buscar huevos de pascuas!

Me levanto de la cama y tomo a Olivia en brazos, Charly al verme sonríe divertido y carga a Aria.

-Felices pascuas familia.

Saluda a nuestras hijas y luego deja un beso en mis labios, me río al verlas cubrirse los ojos.

-Papá y yo por un lado, mamá y hermana por el otro.

Corremos por la casa y revisamos en todas las habitaciones, yo llevo una pequeña canasta donde Olivia recolecta los pequeños huevitos que hay en el lugar. Hay de muchas formas y colores.

-¡Tiempo!

Ambas niñas se sientan en la alfombra de la sala y vuelcan las canastas sacando todo lo que hay dentro.

Cuándo van a comerlos las detengo.

-Alto ahí señoritas, primero el desayuno.

Me miran molestas pero al final asienten.

Aria es mi calco excepto por los ojos azules, es la bebé de mamá pero a veces pasa más tiempo con Charly ya que me cuesta cargarla.

Olivia en cambio tiene su cabellera rubia y ojos azules y la bebé de papá puesto que no se separa de el ni un minuto.

-Leche caliente con vainillas para Olivia, cuida que no se ahogue Charly.

Tomo el plato de frutas y panquecas junto al mate cocido y lo pongo frente a la sillita de Aria.

Charly y yo desayunamos lo mismo que haría a excepción que tomamos café.

-Mi vida, pásame una toalla.

Mi esposo me tiende la toalla para limpiar el rostro de Aria con cuidado. Sonrió al ver que se han acabado todo y al final las dejo escoger dos huevitos cada una para que los coman ellas. Charly y yo también escogemos.

Es cuestión de horas para que sus hermanos aparezcan por la sala con sus hijos y respectivas parejas.

Vivimos cerca por lo tanto siempre estámos viéndonos en casa.

-¡Hermanitos!

Las veo correr con sus pijamas de princesas aún puestos hasta sus hermanos. Vane alza a Olivia y Eric a Aria.

-Mis nietos hermosos.

Ambos pequeños, Alexander y Dilan corren a mis brazos y luego de llenarlo de besos van hasta Charly el cuál hace lo mismo.

-¡A comer huevitos!-Comenta Alex

-¡A jugar!-grita Aria corriendo hacía sus sobrinos.

Nos felicitamos entre todos mientras esperamos a Doña Ligia y Botero.

Al final, todo es como siempre, las fiestas en familia independientemente de si haya una discusión o pocas ganas, hacemos todo por nuestros hijos.

-Te amo mi reina.

-Yo te amo más mi rey.

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora