Charly
Después de años por fin estaba besándola y ella no ponía resistencia alguna.
Esos labios que tanto deseaba cada vez que la veía, pensar en Juancho teniéndola todos los días me mataba, porqué había sido mi culpa perderla y ahora solo quería recuperarla.
Besé su mejilla, bajando hasta su cuello y luego volví a sus labios. Sus manos se mantenían sobre mi espalda abrazándome, se sentía bien, eran caricias dulces, que me parecían un sueño.
—Yeimy, cálmate princesa—dije cuándo sentí su respiración acelerada
Ella se detuvo un momento a observarme y luego volvió a besarme.
¿Por qué me detendría si ambos lo queríamos?
Me detuve a verla, ese vestido rojo fuego que resaltaba sus hombros y piernas me encantaba.
—Me encanta ese vestido—dije mientras llegaba a la cremallera de la espalda—pero me gustas más sin él.
La bajé rápidamente y continué besándola, aprovechando para bajar más mi mano, por un momento la sentí reír.
Ese era mi primer amor y no me cansaría de mirárselo
—Charly, yo no....
Me separé observándola.
—solo déjate llevar.
El empuje más atrás contra el espejo y me agaché a su altura, la sentí tensarse.
Este carechimba ni siquiera ha sido capaz de complacerla de está forma
— cálmate, solo disfruta.
Me dedique a hacerla sus pirar, cubría su boca con una mano intentando acallar sus gemidos.
La sentí sujetar mi cabello con fuerza mientras se liberaba.
Me levanté y la besé con fuerza, sentí sus manos en el cinturón de mi pantalón, dejándome sin ropa en menos de dos minutos.
Sujeté su mano a un lado y me uní a ella, Yeimy clavó sus dientes en mi hombro, aun así, podía escucharla.
Nos observé a ambos en el espejo, la vista era genial y no estaba preparado para dejarla ir.
La escuché hablarme, aunque me costaba escucharla supe que estaba cerca.
La sentí terminar y lo hice yo instantes después
....................................
La observé desde lejos, se estaba acomodando el pelo y prendiendo el vestido, tenía las mejillas coloradas y yo también.—Yeimy yo......
Ella volteó a verme y se acercó.
Como me bese de nuevo me desmayo.
Te vas a desmayar, pero de un golpe
Dicho y hecho, me plantó una bofetada en mi lado derecho y me quedé helado mirándola.
—¿Y eso porque o qué?
—Imbécil, esto no va a volver a pasar, una palabra y te mato.
Me reí cínicamente acercándome a su oído.
—No tengo porqué contarlo.
Me separé despacito echándole una última mirada y salí del baño dejándola dentro.
Me va a volver loco.
Me observé la mejilla en el espejo, necesitaba maquillaje urgente.
Observe a Juancho en una de las mesas, si supiera lo que su "mujer "estaba haciendo en el baño conmigo.
Yeimy
Yo no había hecho eso ¿verdad?
Me observé en el espejo, estaba radiante, como si recién......
Es que lo estás
Suspiré, había engañado a Juan ¿qué más daba? Lo hecho, hecho está.
Había golpeado a Charly, era lo único bueno.
Salí del baño y suspiré, necesitaba una silla y descansar
O una cama
Me estoy arrepintiendo terriblemente, la sonrisa de suficiencia que tiene en el rostro me hace querer darle un golpe en el otro lado.
Me había acostado con Charly, había caído...otra vez.
—Princesa, un gusto verte
Me volteé cuándo lo sentí a mi lado.
—Ándate Charly, salí de acá.
Juan nos observaba así que lo pateé por debajo de la mesa.
—Charly... ¿qué te pasó?
Silvia la abogada se había acercado y miraba el moretón con detenimiento.
Charly me observó.
—Nada, solo me golpeé.
Te golpearon
Me sentí orgullosa, se lo merecía por hijueputa.
—Me voy, estoy algo cansada
—Porque será— susurró Charly a mi lado.
Lo miré mal y salí de ahí rápidamente, necesitaba irme, darme una buena ducha y no salir nunca más de mi casa.
Me maldecía mentalmente por haber estado con él, era un momento de debilidad y así había terminado.
................
Wenaa wenas ¿me extrañaron?
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...