Capítulo 47: Extrañarse

1.1K 46 11
                                    

Yeimy

-¡Charly!

Me colgué de su cuello mientras dejaba sus maletas en el suelo.

-Pastelito ¿me extrañaste?

Asentí rápidamente y el sonrió.

Bueno, les actualizo un poco, estuve unos días en el hospital, nos dieron la noticia de que Juan había muerto debido al disparo.

Llámenme loca pero estaba feliz, pensar en que había sido mi mejor amigo durante años, mi pareja, el papá de Emi, pero no había vuelta atrás, me manipulaba y era posesivo.

Luego de salir, comenzamos a firmar artistas en Aria y bueno, Charly tuvo su primeros shows, no era una gira, esa la haríamos juntos.

Llevaba dos semanas sin verlo y me moría de la ansiedad.

-Asi qué me extrañaron, quién lo iba a imaginar.

Si, mi pequeña Aria también lo había extrañado porque no dejaba de patear, mayormente era Charly quien la calmaba

Charly me guió por la casa hasta el salón, lo había extrañado estas últimas semanas y el también, podía sentirlo.

Mi ya abultada barriga me impedía pegarme aún más a él.

Charly presionó sus manos en mi cadera y retrocedí hasta quedar sobre el espaldar del sofá.

No tardó mucho en desvestirme y recorrerme con sus labios

-Te extrañé.

-Yo más.

Un sonido abandonó mis labios cuándo pegó sus labios a mi zona centro, con su mano masajeaba mis senos que estaban bastante sensibles por el embarazo.

Su nombre abandonaba mis labios una y otra vez.

Me sorprendí cuándo me volteó y empujo mi cintura hasta que me doblé sujetándome al sofá con Charly a mi espalda.

-Hay que innovar princesa, no queremos accidentes.

Asentí, jamás lo habíamos hecho así pero con mi vientre era difícil.

Me sentí liberada cuándo se introdujo en mí, encajabamos perfectamente, no era un rutina, siempre era todo diferente.

-Tan exquisita pastelito.

Sujeto mis caderas y golpeó mi glúteo, lo sentí reír.

-Descarado.

-Te encanta.

Siguió con lo suyo mientras yo anunciaba que estaba por llegar.

Charly hizo lo mismo y terminamos casi al mismo tiempo.

Se separó de mi y me llevó al sofá dónde se sentó descansando, me senté en su regazo, como siempre me preguntó si estaba bien.

En menos de diez minutos comencé a mover mis caderas al sentirlo listo nuevamente.

-Hay que recuperar el tiempo perdido.

Así seguimos a lo largo de la tarde, la doctora nos había dicho que podíamos mantener relaciones sexuales hasta el séptimo o octavo mes ya que era un embarazo normal

Era lo bueno, mis días sin comer y los golpes no me habían afectado, tenía derecho a felicitarme yo misma, era una buena mamá.

En dos meses tendríamos nuestra hija con nosotros, habíamos pasado por mucho, pero seríamos una familia de cinco, algo que parecía imposible

Hola capitulo dedicado a vielkalaleskaLedesma gracias por el apoyo

Falta poco para el final ahhh

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora