Charly
Había dejado a Yeimy contra la baranda, así al menos me aseguraba de no golpearla ni nada.Faltaba que se le habrá la herida o algo, muy seguramente me daría un infarto.
Habíamos estado despiertos unas horas, parecía irreal.
Besaba el rostro de Yeimy y terminaba en sus labios y ella hacía lo mismo, los mimos no faltaban, no podía dejar de mirarla y besarla, era adictiva para mí
-Imbecil.- si, eso me lo decía siempre
-También te quiero reina-comenzaba a entender su lenguaje, no era la mujer más cariñosa pero me daba cuenta cuándo lo intentaba
Dejé un sonoro beso en su mejilla y me abracé a ella.
-si te lastimo o algo me avisas.
Recoste mi cabeza en su hombro sintiendo el dulce latido de su corazón contra mi pecho.
........
YeimyEstaba incomoda, me volteé en la cama hacía el otro lado con la intención de estirarme, pero un ruido seco me hizo incorporarme.
Mierda Charly.
Me asomé por la camilla sosteniendo la herida que dolía gracias al rápido movimiento.
-Charly ¿Estás....?
Una carcajada abandonó mis labios al verlo tirado en el suelo cubierto por las sábanas.
-Yeimy, ya se que no me querés pero no tenías que empujarme.
Me reí más fuerte y estiré mi mano para levantarlo, la sujetó pero no tuve que ni hacer fuerza
-Sos tan idiota Charly.
-Y vos sos muy bruja, me haces daño.
-Si, maltrato animal.
Me hice la loca y le robé un beso, el me miró sorprendido y luego sonrió.
-Voy a buscar la enfermera.
Me quedé en la habitación, tenía cara de idiota, en que momento, no lo sabía, pero las cosas habían cambiado.
No tuvo que pasar mucho para que Charly volviera, traía una bandeja de desayuno y un ramo de flores.
-tuve que sobornar la enfermera para que me dejara traer el desayuno.
Sonreí, pero luego lo miré mal.
-¿Cómo sobornaste la enfermera charly?
El se río abiertamente.
-No es gracioso.
Se acercó y dejó la bandeja a un lado robándome un pico.-Le di una foto, novia celosa y posesiva.
Lo miré mal otra vez.
-No soy tu novia y no soy posesiva
-Aun no y si sos celosa princesa. ¿Qué creíste?que le iba dar un beso o qué?
Apárte la mirada, idiota, le encantaba hacerme pasar vergüenza.
Observe en su costado derecho un pequeño huevo que comenzaba a formarse.
-¿Si te pegaste fuerte? ¿
Charly se tocó la zona del golpe y me miró.
-Si, mala.
Me acerqué despacito y revisé para ver si no tenía nada más.-Hay que pedir un hielo, así se te va.
-¿Y tu brazo, está bien?
-Si, ya está sanando, solo me rozó.
-Me alegro que estés bien Charly
No quité la mano de su mejilla.
-Entonces si te importo.
Apárte la mirada sonrojada y asentí despacito.
-Haber veni, el avioncito.
Me volteé a verlo, iba a hablar pero aprovecho y me metió una cucharada de Yogurt.
Tragué y por fin pude hablar.
-¡Charly!
-Shh, seguí comiendo.
Dejé que lo hiciera, que me mimara, con Juan nunca era mimada, me acostumbraba a las pocas muestras de afecto y con Charly.....me había costado pero me gustaba que fuera atento conmigo.
-No es nada del otro mundo-dijo como si me leyera el pensamiento- así debería haberte cuidado siempre.
Colgué mis brazos a su cuello abrazandolo.
-Tranquila emoción, se te van a saltar los puntos.
Me volví a acomodar y seguimos mirándonos a los ojos, como diecisiete años atrás, como si fuésemos dos personas normales que estaban.....enamoradas
..............
Me gusta consentir mis seguidoras del grupo de WhatsApp así que aquí tienen la caída de charly.
Jajajaja
Un capítulo dulce y romántico
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...