Yeimy
Aproveché que Charly se quedó organizando unas cosas en en carro para subir a la habitación y darme una ducha rápida.
Me arreglé el cabello un poco y me quité el maquillaje, me coloqué loción y luego el conjunto de lencería.
Me observé en el espejo, tenía un leve bultito en el abdomen y las caderas estaban más anchas, tal cuál como había dicho la doctora había aumentado mi busto.
Sonreí cuándo escuché la puerta de la habitación de Charly, prácticamente vivía con él así que reconocía todos los sonidos.
Salí del baño dando un fuerte suspiro.
Charly estaba de espaldas y no había notado mi presencia, aproveché él descuido para encender el parlante y colocar fijación,no habíamos grabado destino aún.
Charly se volteó al sentir la música y me recorrió con la mirada, me reí cuándo lo vi relamerse los labios.
-¿Y está hermosura?
Intentó agarrarme pero lo empuje dejándolo caer en la cama.
-Quietito.
Comencé a moverme al ritmo de la música, Charly se reía cada tanto cuándo mi baile resultaba ser de todo menos sexy.
Me acerqué poco a poco hasta el y me senté en su regazo.
-¿Es mi cumpleaños o qué?
Negué divertida y pegué mis labios a los suyos, besandolo lentamente.
Sonreí cuándo me obligó a pasar una pierna por cada lado de su cintura.
Pegó sus labios a mi cuello y me reí cuándo hizo una mueca.
-Pastelito, lo de la dulzura aplicaba a tu sabor, no el del perfume.
Pasó una blusa por mi cuello quitando la colonia.
-Ahora si.
Disfrute sus besos mientras jugaba con su cabello. Me separé un poco y comencé a desabrochar su camisa poco a poco recorriendo su abdomen con mis manos y labios.
Quité la prenda por sus hombros mientras él no perdía detalle de lo que yo hacía.
-Me volves loco.
A mi también me volvía loca.
Grité divertida cuándo me levantó con el dejándome de pié en el suelo.
Deslizó sus manos por mi espalda baja entrereniendose dónde más le gustaba.
-¿Te encantan no?
-No lo niego mi amor.
Pasé mis manos por la cinturilla del pantalón y lo bajé rápidamente junto a su ropa interior dejándolo sin nada encima.
-Igualdad de términos.
Comenzó a quitar mi última prenda desde los hombros, pasando por mis senos, me miró divertido.
-La doctora tenía razón.
Lo golpeé divertida ante la situación.
Me terminó de sacar la prenda por completo y la lanzó en algún lado de la habitación.
Comenzó a agacharse hasta que quedó en la altura de mi vientre, repartiendo besos por toda la zona.
-Vamos a traumarlo desde chiquito.
Tenía razón, luego no iba a acordarse.
Sonreí cuándo siguió bajando y sostuve su cabello, agradecí que sujetara ambas piernas con fuerza porqué senti flagear.
Con Charly había experimentado miles de cosas nuevas y está era una de esas.
-Charly.
-mhm
-Sigue.
Mi respiración era errática, la habitación había subido su temperatura, Charly sabía como volverme loca y solo bastaron un par de minutos para que llegara a mi punto máximo.
-Dios, Charly.
-No soy dios pastelito.
Se levantó de dónde estaba y pegó su boca a la mía, volví a empujarlo hasta que quedó sentado en la cama, retrocedió un poco llegando hasta el espaldar y me acerqué sentándome sobre el como lo había hecho antes.
Disfrute de su atención en mi busto mientras hacía movimientos circulares sobre él.
-Seguí provocando mi amor.
Me reí y continué con mi va y ven, se detuvo y aproveché para besar yo su cuello, mientras el acariciaba mi espalda desnuda.
Me ayudó a levantarme y dirigí mi vista a sus ojos cuándo lo sentí, solíamos hacerlo así por el embarazo, llevaba yo el control y me encantaba volverlo loco.
Sus manos se apretaban sobre mi cadera guiándo el movimiento, estabamos sudados.
Volvió a su ataque con mis pechos y yo solo podía enganchar mis uñas-ya más cortas- sobre su espalda.
-Charly, más.
-Acá mandas vos.
Lo sentí mucho más y sonreí cuándo me volteó en la cama, a él le gustaba llevar el control.
Podía observar su rostro, esos ojos azules llenos de deseo.
Pegó sus labios a los míos mientras que con su mano libre comenzaba a estimular mi centro palpitante.
-Dejaté llevar Yeimy.
Asentí cada vez más cerca de explotar, el siguió hasta que me solté de sus labios sintiendo mi liberación.
-Charly, dios.
El no se detuvo hasta que encontró su propia liberación, se apartó con cuidado quedándo a un lado de la cama.
-Eso fue intenso-dije como pude.
-Muy intenso, estás insaciable pastelito.
Me reí porqué era verdad, mi libido si había aumentado y sentía que no tenía suficiente nunca.
Me levanté como pude y me dirigí al baño limpiandome, luego fui a la cocina por un vaso de agua, Charly venía atrás.
-¿Estás bien?
-Perfecta.
-Bien, eso espero porqué aún no se acaba la noche
Se acercó encerrandome contra la encimera, sonreí cuándo lo sentí, sería una noche muy larga.
Ahhhh que verguenza por favor jajaja es la primera vez que público una escena, no que la escribo, ojo, no di tanto detalle pero es muchísimo más del que estoy acostumbrada, espero les sirva.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...