capítulo 49:la manipuladora

1K 53 9
                                    

Charly

Estaba en una joyería comprando un collar para Yeimy y algo en uno de los estantes me llamó la atención, no tuve que pensarlo demasiado.

-Llevo ese también.

Salí de ahí y me detuve en otra tienda, quién lo diría, Charly Flow comprando ropa para sus hijos.

Un vestido para Vanessa, una sudadera para Eric y un hermoso conjunto para Aria.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sonreí al llegar y ver a todos mis hijos y mi reina

-Hola amores.

Salude uno por uno y dejé un dulce beso en la mejilla de Yeimy.

-¿Cómo están?

-Todo bien pa.

Les pasé las bolsas y sonrieron, tenían cinco años.

Yeimy me besó cuándo vio el collar y mi pequeña Aria sonrió con el conjunto de ropa.

-Nos tenemos que ir a la empresa, los amamos.

Yeimy trabajaba desde casa y yo manejaba la empresa, Catalina trabajaba con nosotros, si, se habían perdonado y ahora todo volvía a su normalidad.

Además de destino habíamos cantado "alma" juntos y Yeimy lanzó "uno más uno". Yo también estaba escribiendo canciones. Por lo pronto los jóvenes harían gira, luego mi reina y yo haríamos una juntos.

Parece una locura.

-Charly olvidaste una hija.

Observé a Tammy que me miraba en busca de alguna cosa.

-Oigan a esta, ya tienes juguetes.

Comenzó a llorar y hacerme ojitos, suspiré y le si una galleta, de fue sonriente.

-Por eso el nombre, igual de manipuladora que Tammy Andrade.

Yeimy volteó a mirarme exageradamente.

-¿Cómo?

Me reí con fuerza.

-Mentiras mi amor, yo te amo.

La pegué a mi besándola, me encantaba saber que podíamos bromear con ese tipo de cosas.

Incluso con lo de las canciones, que gracias al cielo ya le había pagado

Yeimy

Había aprovechado que Chalry fue a comprarme el collar para preparar un regalo.

En dos días sería San Valentín, íbamos a salir a cenar o eso decía Charly.

Aria tenía tres semanas asique podía dejarla con la abuela Ligia durante unas horas.

-Mi amor, vamos arriba y me haces masajitos.

Charly asintió emocionado, le encantaba hacerme masajes, a mi me relajaban.

Me recosté en la cama y el lo hizo a mi lado, al final terminó casi encima de mi mientras acariciaba y apretaba mis hombros.

Bajó por mi espalda y volvió a subir.

-Necesito que se termine esa cuarentena.

Aún faltaba una semana para que terminara mi "cuarentena"luego del  parto y ambos estabamos desesperados.
-Idiota

Siguió masajeandome y al final se acostó a mi lado. Aproveché su posición y me tiré sobre su cuerpo

Charly protestó.

-Se me vaciaron los pulmones, pastelito.

-Oigan a este-lo miré indignada.

-Sos como un saco de papás.

Me tiró al otro lado de la cama y comenzó a hacerme cosquillas.

-Charly no ¡me voy a mear!

-Dijo la fina dama-comentó burlon

-¡Charly jajajaja pará, basta!

Se detuvo y me llenó de besos por todas partes.

-Basta loco

-Loca vos.

-Gracias-dije de pronto.

-¿Por qué?

-Por cambiar-dije despacito- por hacerme feliz y darme ésta maravillosa familia.

-Gracias a vos, por perdonarme

Nos besamos un rato más hasta que el sueño me ganó y me recoste sobre su cuerpo.

Hola, un capítulo más y se viene el final.

Es mi historia con más vistas, las amo

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora