Me bajé pagándole al taxi. Observe la casa frente a mi. Iba a matarme, pero valdría la pena.
Divisé la ventana de la habitación, si entraba por la puerta podría despertarlos y para mi mala suerte muy seguramente estaba Eric.
Me las ingenie para escalar por una reja hasta la ventana. La cuál abrí y ingresé por ella, de milagro no me había caído con la borrachera que tenía encima.
La observé, dormía hacía un lado, estaba cubierta por las sabanas.
Me acerqué despacito y me agaché a su altura.
-Yeimy...- dije mientras le hacía cariñitos- despertate-
La sentí removerse un poco, casi me da un infarto cuándo abrió un solo ojo y parece que a ella también.
-¿Qué haces acá?¿Cómo entraste?
Le señalé la ventana y luego me senté en la cama.
-Creo...-dije como si fuera el mayor de los secretos- que estoy borracho.
-¿Tú crees? ¡Ándate!
,¿Querés que me tire por la ventana o qué?
Pareció pensarlo por un momento.
-Sería una buena idea, así me dejas tranquila.
Suspiré, me estaba durmiendo.
-¡No! No te duermas.
Me voltee a mirarla, recién reparaba en el hecho de que estuviera solo en camisón.
-Te.ves sexy-dije mientras la recorría de pies a cabeza.
-Callate.
Se acercó hasta dónde estaba y me levantó.
-A la ducha ¡ya!
¿Porqué tenía que bañarme?
-Voy a traer un café.
No me moví y ella me miró mal.
-Acompañame a la ducha, si no, no.
Ella termino por aceptar,le gané por cansancio
Ella iba delante guiándome al baño.
Cuándo se estaba por ir, terminé tirando de su brazo hasta meterla bajo la ducha helada, con ropa y todo.
-¡Charly!
Intentó irse pero la pegué a mi cuerpo.
- Está fría Charly.
Regule un poco el agua y me tomé el atrevimiento de quitarle la chaqueta que se había puesto
Se volteó con toda la intención de apartarse, pero al parecer desistió.
Yeimy
Esos ojos azules que me volvían loca me obligaron a quedarme.
Tampoco es como si fuera un sacrificio
Debería controlar mi conciencia urgente.
Sus dedos recorriendo mi piel hicieron que olvidara el frío que había pasado bajo la ducha.
Su camisa se pegaba a su cuerpo, deslicé mis manos y comencé a sacarla botón por botón hasta que termino por caer al suelo.
No hablábamos, simplemente nos dedicamos a mirarnos el uno al otro.
Me tense cuándo bajó mi camisón, pero terminé por relajarme cuándo pegó sus labios a mi cuello.
-Me encantas.
Desprendi su pantalón dejándolo en igualdad de condiciones.
Al final, me quité la poca ropa que me quedaba y el hizo lo mismo
Me sorprendió el hecho de que no intentara nada. Simplemente se dedicó a pasar jabón por mi cuerpo. No negaría el hecho de que se aprovechaba y me manoseaba, aún así decidí hacer lo mismo.Me apretó contra el sujetándome de mi trasero, si, porqué al parecer era su obsesión.
Pegó sus labios a los míos y yo le seguí el ritmo.
Terminé por cerrar el agua de la ducha mientras nos seguíamos besando.
-Tuve que...-dijo algo agitado- rechazar una mujer por primera vez en mi vida, porqué la única que tenía en mi cabeza eras vos.
No sabía que era peor, su confección o el hecho de que yo le creía.
Me pegó a la pared y grité al sentir el cambio de temperatura.
El siguió con sus besos, atacando mi cuello.
-Charly, nos vamos a caer.
El estaba descalzo y podría resbalarse.Aún así no se detuvo, al final decidió salir de la ducha y me llevó hasta la habitación dejándo un largo rastro de agua. Me apoyó en otra pared.
¿Que culpa tendrán las paredes?
Marqué con mis uñas su espalda, el tendría unas lindas marcas mañana y yo también.
Lo volteé en la pared y está vez fui yo quién dejó un camino de besos. No dejaba de apretarme hacía el, obligándome a sentirlo.
-Me vuelves loco.
Una sonora nalgada me obligó a mirarlo.
-¿Qué...?
-no me pude resistir.
Pasó su manos por la zona afectada y yo volví a besarlo.
Así terminamos en una noche larga, en la cuál agradecí el hecho de que Eric no estuviese en casa.
.....................
Buenas
Es lo más detallado que he hecho en mi vida jajajajja el fandom de WhatsApp por poco y me obligan a detallar jajajjaja
espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...