Yeimy
-¿Puedo pasar?- preguntó sonriente.-Si.
Vanesa me saludó y se levantó observando a Charly.
Mi corazón se aceleró en el momento en que se colgó del cuello de él abrazandolo con fuerza.
-No me falles pa.
Charly me miró con lagrimas en sus ojos mientras sostenía a Vanesa.
-Te amo mi amor, te prometo que luego hablamos.
Se despegaron del abrazo.
-Ahora déjame un momento con la loca, si no salgo dentro de un rato es porqué me mató ¿de acuerdo?
Vanesa asintió divertida y nos dejó solos.
-Imbecil, ahora si voy a matarte
-Ah ¿es que antes no?
El me miró sonriente, al final noté como su rostro cambio rápidamente.
-¿Algún día lo vas a hacer?-preguntó de pronto
Lo miré sin entender
-¿El qué?
-¿Alguna vez me vas a devolver una sonrisa?
No dije nada, baje mi vista al suelo.
-No lo se.
Se acercó despacito y se sentó a mi lado. Me tense un momento cuándo sostuvo mi mano.
-¿Cómo estás?
-¿Cómo si me hubiesen disparado?
Su risa ronca inundo la habitación provocando un calor en el pecho que no sabía como interpretar.
-Me alegro que estés bien, pensé que llegaría tarde.
-¿Cómo supiste?
Lo miré dudosa.
-En normal
Lo miré sin entender
-Que no confíes en mi, se que esa linda cabecita debe estar pensando que fue idea mía o algo y te entiendo. Pero Silvia alcanzó a avisarme.
No dije nada entonces lo noté, el vendaje sobre su brazo.
-¿Qué te pasó?
-El segundo disparó me rozó el brazo, nada importante.
-¿Te duele?
El me miró sonriente.
-¿Te preocupa?
-Si
Por un momento cualquier rastro de burla o diversión desapareció de su rostro dando paso a la tranquilidad.
Apretó con más fuerza mi mano.
-No creo haber hecho nada para merecerte, pero..gracias.
-¿Por qué?- no entendía.
-Por decirle a Vanesa que me perdonara, por tener un alma tan buena capaz de perdonarme.
-Aún no te he perdonado.
-Pero lo intentas ¿o no?
Asentí
-Gracias
-¿Por qué?
-Por salvarme
-Una de tantas ¿no? Te mandé presa, habían dos opciones.
Lo escuché atenta.
-Matarte o buscar la forma de salvarte, yo propuse lo de la droga, y no, no voy a excusarme, te robé las letras, y muchísimas cosas
-Charly¿Por qué no me contaste?
-¿El qué?
-Que tu tío quería matarme.
-No hubiese cambiado nada Yeimy.
-Me salvaste ¿no?
-No, logré aprovecharme de la situación ¿Pero sabes qué? Te salvé de que Juan te golpeara, es estúpido, yo te golpee pero al menos vivo con el hecho de haberte protegido ese día y de que hoy estés acá, conmigo.
Quería llorar, le creía, eso era lo peor, porqué me debilitaba.
-Charly, no tienes el alma tan negra como vos crees.
-¿Estás segura?
-Si.
Me senté en la cama como pude con algo de su ayuda.El se acercó más hasta que quedó frente a mi.
-Perdón por todo
-Está bien Charly, en serio.
Su gélida mirada, y su dulce rostro me volvían loca, aprendí a darme cuenta de cuándo mentía y de cuándo no. No había mentido en ninguna de las palabras que me había dicho.
Pegué mis labios a los suyos, me correspondió un momento pero luego se separó.
-Dijiste que todo había sido un error, no quiero que mezclemos las cosas.
Tu se lo dijiste, ahora atentate a las consecuencias.
Suspiré, quería besarlo.
-Charly.
-No, me rechazaste en la mañana.
Me recosté frustrada, yo se lo había dicho, pero fue antes de que me salvara la vid ay se comportara como si....como si me amara o yo fuera alguien importante para el.
-Idiota
................
Fin de los capitulos de hoy día.
Una linda maratón
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...