Capítulo 7:¿Me odiaste?

997 43 7
                                    

Yeimy

-¡Mirá a papá!-dije sonriente

Le señalaba a nuestra hija como Charly se lanzaba al mar. El nos saludaba y luego se sumergía, causando dulces risitas en nuestra pequeña.

A penas llevábamos una semana pero la pasamos genial. Axel y Sande se fueron antes, pues iban a viajar juntos a otro lugar, aprovecharon las naciones que les quedaban.

Nuestros niños y sus parejas se la pasaban de aquí allá. Irma y Vane los obligaban a comprar ropa y muchas más cosas.

Ligia y Botero eran los que más estaban con nosotros. Cuándo no íbamos a Starbucks nos quedábamos en la playa. Yo nadaba raramente. Me quedaba cuidando a mi bebé.

-Amor, tenla un momento

Charly tomó a Aria en sus brazos recostandose en la hamaca.

Me dediqué a recorrer un poco la playa mojando mis pies mientras paseaba por la arena.

No se cómo habíamos llegado hasta aquí, pero estaba comprometida y con tres hijos a mi lado. Pensé en Gema. Lo mucho que yo adoraba a su niña.

Me despedí del mar prometiéndole que siempre iba cuidar de su hija, Vane, como si fuera la mía propia.

-Vamos a comer alguito, me entró hambre.

Mi novio me tomó de la mano y caminamos a la hermosa casa, nos sentamos en el jardín. Disfrutando del aire fresco que corría.

-Amor...-me susurró Charly.

-Dime mi vida.

-¿Te gusta Italia?

Asentí sin entender mucho.

-Ya tenemos un destino para nuestra luna de miel.

-¿uno?-pregunté desconfiada

-Iremos a varios lugares, Pastelito.

-Charly, se que yo estaba evitando trabajar, pero llevo planeando una colaboración hace tiempo

En vez de enfadarse cómo lo pensé me miró sonriente

-¿Con quién?

-Una chica muy tesa, princeso-le dije acariciando su mejilla dulcemente

-También haré una con un artista sorpresa, bueno, no es que no haya cantado antes con él.

-¿Quién es?-pregunté emocionada

-Lo sabrás cuándo volvamos. Luego de esa canción nos iremos de luna de miel y después...-cortó la frase para que yo la siguiera

-Vuelven los reyes del flow con su gira.

-Así es, ahora vamos a cenar ¿la llevo arriba?

Miré mi beba en brazos y negué, aún tenía que amamantarla.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-Ya,ya mi amor, vas a despertar a papá.

Me movía de un lado al otro con ella en brazos. Al parecer yo había comido algo que le había caído mal a través de mi pecho y ahora no podía dormirse.

-Yeimy ¿están bien?

Charly me abrazó por la espalda asustándome

-Dio, casi muero-dije sujetando mi pecho- si, solo que algo le ha caído mal.

-¿Voy por algún medicamento?

-Ya le di cariño, solo falta que hagan efecto.

-Recuestate, calmemosla entre ambos.

La dejé en el medio de ambos y comencé a hacer círculos en su pancita, para lograr tranquilizar su llanto.

Hasta que por fin, en la madrugada se durmió

Charly

-Yo la sostengo, tu la bañas-le recordé.

Sujeté nuestra pequeña Aria en la bañera de bebé mientras Yeimy la lavaba rápidamente. Si tardabamos mucho iba a enojarse

-No, no, mi amor, no llores.

La saqué rápidamente tapandola contra mi pecho. Mientras Yeimy la secaba.

-Siempre hemos sido un buen equipo, pastelito.

-Lo somos-afirmó y me quitó a Aria para vestirla.

-Bien, lo hemos logrado.

Me senté a su lado abrazandola por un costado, llenandola de besos. Pese a que parecíamos unos locos los primeros días, llevábamos varias noches que nos dedicábamos a abrazarnos. Teniamos un balance. Nos encantaba salar lugares, pero también pasar tiempo juntos sin hacer nada.

Besé su hombro sonriendo contra su piel cuándo se removió contenta.

-Me gusta.

Me entretuve ahí, encargándome de quitarle el estrés. Disfrutando su dulce piel.

-Nunca pensé estar así, lo soñaba, pero no creí lograrlo.

Yeimy sonrió aún más al escucharme.

-¿Es cómo tu sueño?

-Mucho mejor que mi sueño-le di un pequeño beso-¿en serio me odiaste?

Me detuve cuándo se volteó mirandome.

-Charly, he ido a muchas terapias, eh pasado por todo, crisis, pesadillas. Pero no se si alguna vez te odié, si, estaba enojada, quería que pagaras. Pero en el fondo te quería y por eso le dolía tanto.

-Lo siento tanto mi princesa. Fui una escoria, no se como pudiste perdonarme.

-Lo que importa es lo que hiciste para arreglarlo, Charly.

-¿Que soñabas?

Yeimy se acomodó en mi pecho.

-Algunas veces era Manín, arebatandome a Eric, otras veces tu vengandote de mí, quitándome la "familia"que había formado, lo loco era que nunca me hacías daño.

-Lo intenté, en realidad nunca lo hacía directamente. Perdón por todo. Mátame si llego a hacerte algo.

Yeimy se acercó a mi oído melosamente.

-Espero que eso no pase, o deberé hacerlo.

Nos levantamos y salimos del cuarto sentandonos junto a nuestros hijos.

-¿Qué ven?

-Locura en Las Vegas

Charly y yo nos sentamos en el medio abrazandolos. Nos intentaron sacar pero solo nos reímos a carcajadas

-Nuestros niños grandes.

Al terminar la película cada uno volvió a su cuarto. Mañana era nuestro último día y regresábamos a Colombia.

Bueno, tengo internet  no wifi pero si señal jajaja. Me he disfrutado mucho el #Charleymypadres.  Agradezcan mis vacaciones porque llevaba tiempo sin escribir así con tantas ganas.
Os quiero

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora