Yeimy
Aprovechando que el embarazo aún me lo permitía me decidí a organizar la empresa.
Vanesa y Pite tenían su oficina con maquinarias y diferentes cámaras de fotos.
Nuestra oficina, si, porque era para ambos contaba con dos escritorios, así estaríamos más cómodos.
arriba estaba el estudio de grabaciones y abajo para ensayar.
-Todo listo.
Dejé un beso en los labios de Charly y me dirigí con Vanesa que no paraba de llamarme.
-¿Qué pasa pues?
Estaba sentada en el estudio y me llamó con su dedo como si escondiera algo.
-Bueno, vos sabes que pronto es la boda.
Si, se casaban en dos semanas, más rápido de lo pensado pero mi vientre iba a explotar si no.
-Si mi amor ¿qué sucede?
-Quería, ya sabes-hizo señas con sus manos-ponerme algo especial esa noche.
La observe durante unos segundos y el rojo tómate que tenía su rostro me hizo saber a lo que se refería.
-¿Y quieres que te acompañe?
-Si, por favor.
La atraje a mi cuerpo abrazandola con fuerza.
-Supongo que será mi turno de tratarme ¿no?
-Vos podes comprar para mi papá.
Me sepáre rápidamente
-Ok se acabó la conversación.
Ambas reímos, era algo fuera de lo normal que me imaginara comprando lencería para su padre.
Salí riéndome y quedamos en vernos a las cinco, recién eran las dos así que me fui a casa con Charly.
-Pastelito ¿vemos algo?
Lo miré mal ante el apodo pero el solo sonrió.
Bien, podría hacer un esfuerzo así sea para ver esa sonrisa.
-Busca algo, tengo hambre.
Caminé por toda ma cocina revisando las alacenas, menos mal habíamos hecho las compras.
Encontré un pote de nutella y sonreí orgullosa, luego saqué de la heladera las papitas fritas que habían y me dirigí al sofá.
Charly cuándo se percató de mi menú me miró incrédulo.
-Yo como eso y ¡dios no! Pobre baño si llego a probar esa mezcla.
Me reí, lo raro era que a mi no me hacía mal.
-Son mis antojos, no molestes.
El me atrajo hasta su pecho mientras seleccionaba una película.
-¿Maléfica?
-Es buenísima, además con esa no lloras.
Le pegué en el hombro y me acomodé para ver la película mientras Charly acariciaba mi abdomen.
Así estuvimos las siguientes dos horas, luego ya tuve que prepararme para nuestra salida de chicas.
Si Charly supiera le da un infarto, así que me ahorré las explicaciones.
Vane pasó por mi y nos dirigimos al centro comercial.
-Luego me acompañas tu a comprar un vestido para tu boda eh.
Vane asintió, estaba nerviosa o eso parecía.
Entramos en la tienda y hasta yo estaba sorprendida, compraba la lencería normal para usar con vestidos, pero no lencería sexy.
En la tienda había de todo y por un momento pensé en cubrirle los ojos a Vane, pero parecía fascinada.
Recorrimos varios metros de tienda, Vanessa escogía lencería normal y bonita, al final me preguntó y le mostré dos conjuntos más atrevidos perfectos para lo que le pedía.
Entró al probador y después de un rato salió con la ropa en sus manos.
-Busca tu Yeimy, en serio no veo.
Busque en mi bolso y le di mi tarjeta.
-Anda a comprar un helado o algo para comer.
Le brillaron los ojos y salió de la tienda sonriente.
Bien, esto era nuevo para mí. Me decidí por un conjunto negro que dejaba bastante al descubierto y un disfraz o eso parecía.
Charly iba a morirse de un infarto.
Yeimy modo pícara ajajajaj pobre charly mrk
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...