Capítulo 8:la colaboración

781 35 6
                                    

Yeimy

-No,Charly...-amenacé-¡no!

Me obligó a ingresar en el baño de la parte de atrás.

-Están tus hijos, por Dios. Dejé a Aria sola

-La van a cuidar-me dijo comenzando a besarme.

No pude evitar dejarme llevar, pese a eso queria matarlo.

-Te dije que íbamos a hacerlo en el avión.

-Idiota, aprovechado.

Se río y me obligó a darle la espalda, no teníamos mucho tiempo. Bajó el cierre de mi falda dejándola caer al suelo, luego bajó mis bragas rápidamente.

Lo miré por el espejo, como poco a poco se quitaba la ropa de la cintura para abajo.

-¿lista mi amor?-preguntó burlón.

-Siempre.

Se introdujo en mí de una sola estocada, provocando un gemido de mi parte. Charly de encargó de cubrir mi boca con una mano y utilizó la otra libre para estimular mi sexo.

Podía vernos en el espejo y era más excitante.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇◇

-¿Todo bien ma?

Intenté disimular mi mal caminar.

-Si amor-le dije a Eric-me descompuso la comida.

Me senté junto a Charly y lo fulminé con la mirada

-Te odio Charly flow

-Y yo a ti, Yeimy de Cruz

Me reí avergonzada y lo besé con fuerza.

☆☆☆☆☆☆☆▪☆☆☆☆☆☆☆

Nos habíamos acomodado nuevamente en casa, se nos terminaron las vacaciones, debíamos preparar las colaboraciones y la boda. Aún no tenía mi vestido

En este mismo momento acababa de aterrizar mi colaboración, bueno, más bien una amiga.

La conocía hace tiempo, pero gracias a cierto cantante al que conocí hace tiempo pude contactarla.

-Muñeca, bienvenida, ven.

Caminé hasta el centro de los estudios de Aria.

-Charly, te presento a la artista de mi colaboración-comenté sonriente.

Tomé la mano de Tini y la puse a mi lado, Charly nos miró sorprendido.

-Ah, pero si es la reina de Argentina ¿si o qué?

-Un gusto Charly.

-Gusto el mío princesa, no te lo vas a creer.

Observé a Charly dudosa, pues no entendía su mirada.

-Que mi artista sorpresa es...

Miré detrás de el y pude notar un chico a su espalda.

-¿Sebastián?

-La reina del flow, hace tanto no nos vemos.

Me saludó con dos besos entonces reparó detras de mi espalda. Pude notar su sorpresa.

-¿Muñeca?

-Hola mi amor, que sorpresa

Me reí al verlos y los dejamos solos un rato.

-Si lo planeamos, no nos sale-dije divertida.

-Buenos gustos tenemos mi amor ¿si o qué?

Eso era verdad

-Oye mi amor ¿no que yo era tu reina?-dije recordando lo de hace un rato

La carcajada resonó en todo el estudio.

-La reina de colombia, del mundo y de mi corazón princesa-dijo besándome-peero es la reina de Argentina para su público.

-Es toda una tesa la niña.

La parejita pasó la tarde con nosotros.

-¿Puedo cargarla?

Le pasé a mi pequeña Aria a Tini, quién no paraba de jugar con ella, era un dulce, de eso no cabían dudas.

-Ni te digo de que la cargue Sebas, seguro se le cae

Charly e yo nos reíamos, era la misma forma en que nos tratábamos nosotros

-Creo que tengo la canción perfecta-dijo ella sacando de su bolso una libreta.

-Escribí esto hace un tiempo, solo deberías darle tu toque.

Comencé a leer, como siempre no dejaba de sorprender se adaptaba a todos los estilos sin ningún problema.

-tengo la letra perfecta ¿Cómo se llama?

-Tuyo-respondió sonriente

-Entonces algo así, como... "y un beso tuyo, puede llegar hasta tocar mi alma"

Ella me miró y sus ojos brillaban, le había gustado.

Pasamos la tarde camellando, sin dudas había sido una experiencia genial, pues ella sabía mucho más que yo. Tenía muchos años de carrera.

-Sin dudas un gusto pasar tiempo contigo, son hermosos, ambos.

-Gracias a ti, Yeimy. Tienes la familia más bonita que he visto, se su historia, bueno, algo-dijo nerviosa- pero se que se quieren

-Si, lo se, es raro, pero así somos.

Me despedí de la parejita y fui en busca de mi hombre.

-Creo que hemos elegido bien.

-Coincido mi amor. Una semana y lanzamos las canciones, el público enloqueserá.

Madre mia la desaparición.

Disfruten el cap

Tengo covid (más bien mañana me entero) mi padre se hará el hisopado, somos contacto estrecho de mi tío así que ya veremos, eh tenido hasta fiebre y además con las vacaciones no he podido actualizar.

Les comento que me fui a tunuyan (dentro de mendoza) y si no le equivocó el hotel en el que nos hospedamos (solo dos días porque es caro) si mi memoria no me falla ahí se quedó tini en 2020 para uno de los festivales. Estoy que muero, es precioso el lugar jajaja encima me la pasé viendo la reina durante la madrugada y leyendo.

Creo que esta nota debí ponerla en mis fic sebastini jajajaa.

Me gusto juntar las dos parejas en este cap

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora