Capítulo 44: Juan Camilo

988 46 11
                                    

Yeimy

Un golpe en la cabeza me había dormido al bajar del auto, ahora intentaba abrir mis ojos y adaptarme a la luz.

Parpadeé un par de veces hasta que por fin vi que estaba en una habitación.

Intenté llevar mi mano a la cabeza que me dolía pero me di cuenta de que estaba atada.

Mierda, mierda, Charly ¿dónde estás?

Bajé mi mirada a mi vientre.

-Mi niña, mi amor, vamos a salir de acá.

La puerta gris y vieja que había se abrió, dando paso a alguien que nunca esperé ver.

-J...Juan ¿qué haces acá?

-Te dije que solo eras mía Yeimy, que te ibas a arrepentir.

Me hice aún mas atrás en el colchón que estaba en el suelo, asustada.

-Esa bebé es un error, pero ya me encargaré de ella cuándo nazca, es un peligro realizar un aborto, podrías morir.

Gracias dios, gracias

Podría escapar, corrección, iba a escapar, mi bebé no iba a sufrir, no por mi culpa.

-Jamás vas a tenerme Juan Camilo, porqué me das asco.

Lo sentí acercarse y cubri mi barriga girando mi cuerpo ganándome un golpe en la espalda.

Escondí un sollozo y abracé mi cuerpo aún más, tenía que proteger mi bebé.

Un último golpe sonó, solo que está vez impactó en el costado de mi mejilla.

-No quería llegar a esto, pero no colaboras.

Charly

Una llamada durante la cena me obliga a alejarme hacía el jardín.

-Señor Charly, el señor Juan Camilo Mesa acaba de llegar hace unos minutos.

Si luego de tantos atentados  teníamos seguridad afuera que nos avisaba sobre quién llegaba.

-¿Cómo que Juan Camilo?

Corté la comunicación y busqué por la casa a Yeimy, luego salí al jardín.

-¡Yeimy!

No me contestaba, no había rastro de ella.

-¿Han visto a yeimy?-pregunté desesperado.

-Salío al jardín-me dijo Vanessa.

El señor Juan Camilo Mesa acaba de llegar hace unos minutos.

Nonono.

-Mamá llama a Botero, Juan tiene a Yeimy.

Observé bajo mis pies el collar que le había regalado en su cumpleaños, Juan, el se la había llevado.

Eric y Vanesa estaban desesperados ¿yo?yo no sabía que hacer.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una semana había pasado y me estaba volviendo loco, había buscado por todos lados y no había rastro de ella.

Las autoridades no permitían la salida de la ciudad para Juan, Lina afirmó no saber nada, Cata menos, pues ella estaba con nosotros.

Hasta que un día, Catalina llegó con Emilio rápidamente a casa.

-Señor Charly, se dónde está su princesa.

Podría haberme reído en otro momento, pero ahora estaba atento a él.

-Mi papá tiene un sótano, queda cerca de la vecina del barrio.

Supuse que Catalina sabía de cuál vecina se trataba.

-Vamos, hay que llamar a Botero.

No tardamos mucho, nos dirigimos rápidamente y Emilio tomó mi mano guiándome a lo que parecía ser una vererinaria.

-Abajo de eso está la puerta, los últimos meses lo vi construyendo aquí

Lo abracé y lo guié hasta casa.

-Niño inteligente, gracias.

Nos preparamos para entrar, mi corazón latía desbocado.

Holaaa
Locas, no me dejan descansar jajaja por cierto, no se si aclaré que drama había salido de la cárcel y firmaría en Aria, si no lo hice, ahora lo saben

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora