Yeimy
Estabamos en casa de Vanesa, me había puesto un bonito conjunto turquesa y me había dejado suelto el cabello.
Charly venía completamente de blanco, como para...
Como para comérselo
Eso mismo, tomaba mi mano guiándome por el lugar con los ojos vendados.
-uno, dos, tres!
Me quitó la venda y todos gritaron sorpresa.
Era en el jardín y habían armado unos living, Vanesa, Pite, Eric y Irma estaban en la mesa conmigo y Charly.
A un lado Zulma, Ligia, Botero -Ligia insistió en invitarlo- Cris Vega, Drama y Axel.
Pude observar en una orilla a alguien que no veía hace mucho tiempo, salté emocionada corriendo a saludarlo.
-¡Jack! ¿Qué haces acá?
El me recibió sonriente.
-Feliz cumpleaños, estaba en Medellín y me invitaron.
Sonreí y volví junto a Charly para saludar a los demás.
Me entregaron los regalos de a uno, Pite y Vane me regalaron un vestido, Irma y Eric un ramo de flores junto a unos dijes muy bonitos.
Estuve algún rato hablando con Jack, le conté como las cosas habían cambiado con Charly.
Luego de una rica cena, que contaba con empanadas y mucho más, tomé la mano de Chary obligando a que se levante.
Lo había notado raro pero me prometí hablar con el luego.
Lo miré sonriente para que supiera lo que quería contar.
-Bueno- comencé a hablar ya que el no lo hacía-algunos ya lo saben- fijé mi vista en Eric, y Vane que nos miraban malisiosamente-otros aún no.
Me acerqué más a Charly y pasé mi brazo por su cintura.
-Charly y yo decidimos darnos una oportunidad.
Todos aplaudieron, Zulma sabía de nuestra aventura en la casa del lago pero no del hecho de que estabamos juntos.
-A lo bien parce, son bipolares.
Reí ante el comentario de Drama.
Golpee el hombro de Charly como para que reaccionara y llamó la atención nuevamente, parecía que esto le emocionaba más que la anterior noticia.
-Hay algo más ¡Voy a ser papá!
-Vamos a ser padres Charly.
Irma pegó un grito junto a Vanesa.
-No pierden el tiempo amiga- Gritó zulma
Charly se dedicó a ignorarme y lanzarme miraditas, no se si estaba en sus días o el tenía los síntomas del embarazo pero fui a sentarme con Zulma y Jack.
-A lo bien amiga lo tenías bien escondido eh, mala amiga.
Me reí y la abracé
-Quería que fuera sorpresa.
Jack me tocó el hombro llamando mi atención.
-Es algo que ni en mil años esperaba ver, pero me alegro que estés feliz.
-Gracias, y contame pues ¿algún amor?.
Jack asintió y luego pareció arrepentirse.
Moví mis cejas de arriba a abajo.
-¿Quién es la desafortunada?
El me miró mal pero luego se río.
-Quizas la conoces, estamos, empezando o algo así.
-¿No será Zulma o algo no?
-¿Con esa? Jamás
Zulma que estaba alado lo miró mal, como si tirara veneno.
-Ya quisieras vos.
-Bien ¿quién es?
-Trabaja en grey shark, fui a arreglar unos asuntos, una rubia llena de rulos.
Empecé a buscar entre los pocos que conocía y sonreí al saber quién podría ser.
-¿Zafiro?
El asintió avergonzado.
-Eso no me lo esperaba, me alegra mucho Jack.
-A mi igual, pero ve con ese hombre que me está atravesando el pecho con la mirada.
Me volteé encontrando a Charly con la mirada puesta en nosotros.
-Se ve enojado, ya vuelvo.
Me levanté y caminé hasta él, intenté abrazarlo pero se movió.
-Oigan a este ¿qué te pasa?
-¿Estás feliz con tu amigito no?
Lo miré incrédula al escuchar el tono que me estaba poniendo.
-Es mi amigo ¿algún problema?
-Parecen más que amigos, eso pasa.
Rodé los ojos molesta.
-¿Acaso vos no tenes amiguitas por ahí? Como Silvia por ejemplo
-Es mi abogada- se defendió.
-Ya no lo es más y tengo que recordarte lo que pasó con la última abogada?
-¿Algún día vas a dejar de sacarme en cara el pasado Yeimy?- comenzaba a alzar la voz.
No dije nada, simplemente lo observé desafiante.
-Parece que si, ya no se que más hacer para que confíes en mi Yeimy.
-Podrias empezar a confiar en mi vos y ahí vemos.
El intentó decir algo pero me fui junto a Eric y Vanesa que me abrazaron colocando su mano en mi vientre para la foto.
Charly no quiso tomarse ninguna foto, tuvieron que casi obligarlo.
Bien, ya habíamos discutido.
Si me disculpan tengo cita para un show de tini así que me desaparezco
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...