Capítulo 26:Quiero estar con vos

1.5K 65 8
                                    

Yeimy

Luego de buscar y buscar por horas lo encontré en la casa del lago.

Me imaginaba que estaría allí, puesto que si no estaba en su departamento o en casa de Ligia no habían muchos lugares más, incluso había ido al mirador.

Después de horas por fin podría hablar con el, estaba nerviosa, me moría por contarle, pero también temía su reacción.

Entré con cuidado aprovechando que la puerta estaba abierta y el panorama me destruyó.

Charly estaba sentado en el suelo, con sus ojos rojos e hinchados, sostenía una botella de lo que seguramente era whisky

Me acerqué rápidamente y tome su rostro en mis manos, secando sus lágrimas.

-¡Ey!¿Estás bien charly?

El me miró sorprendido y intentó soltarse, como si mi tacto le quemara

-Nada ¿que haces acá?- su tono de vos era cortante

Negué rápidamente, era peor que yo.

-¿Por qué estás así?

-Por vos ¿que no ves?

Acaricié sus mejillas secando sus lágrimas y intenté abrazarlo pero me detuvo.

-Yeimy ándate, haces las cosas más dificiles.

Agarre su mano y tomé coraje poniéndola sobre mi vientre, el me miró, su mirada estaba apagada, y no podía evitar sentirme culpable.

-Hace dos meses, nos escapamos juntos ¿te acuerdas?dos meses Charly

-Yeimy ¿a que viene todo esto?

Parecía enfadado pero no quitaba su mano de mi vientre, su contacto me estremecía.

-A que tengo dos meses de embarazo.

Sentí como su cerebro comenzaba a unir pieza por pieza.
Me miró con desconfianza.

-¿No estás mintiendo?

Negué con mi cabeza, observé como el brillo volvía a sus ojos poco a poco, mostrándome ese azul agua marina
-¿Ese bebé es....

Se quedó a medio hablar y me abrazó con fuerza. No sabía que hacer así que coloque mi mano en su cabello y lo separé un poco.

-Es nuestro Charly, de nadie más ¿En serio me creíste capaz de estar con Juan?

El me observó y asintió, lo golpeé separandome.

-Puedo quererlo mucho, pero no le voy a permitir que me ponga una mano encima.

Irónico

-Te la perdoné a vos Charly y espero que no me vuelvas a fallar.

El asintió contento y intentó besarme pero moví mi rostro.

-Oh no, eso no, solo que te correspondía saber esto.

el me miró mal

-¿En serio? ¿Después de todo lo que pasamos?

El suspiró y luego volvió a colocar su mano en mi pancita

-De acuerdo, pero no me quites está etapa.

-No voy a hacerlo Charly.

Lo miré unos segundos, dudando entre corresponderle o no, la última vez estaba decidida, pero me aterraba lo que Juan pudiese hacer.

Observe su mano sobre mi vientre, aún no se notaba, pero el fruto del cariño que nos teníamos crecía ahí.

-¿No crees que es hora de ser feliz Yeimy?

Las palabras de la doctora Olga resonaban en mi cabeza.

Me acerqué más a Charly fijando mis ojos sobre los de el, me incliné un poco, lo suficiente para pegar mis labios a los suyos.

-Hagale pues-dije a penas me separe.

-no ¿Cómo que hágale pues? Decilo, decilo.

Me sonroje y escondí mi rostro en su pecho.

-Quiero estar con vos.

-Esa mierda.

Charly me atrajo a su cuerpo besándome con fuerza, como si fuera a desaparecer.

Si, quizás comenzaría a ser feliz.

La que iba a descansar hoy jajajaja esté capitulo estaba planeado muyyy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La que iba a descansar hoy jajajaja esté capitulo estaba planeado muyyy diferente.

Mi idea era que en la casa del lago solo estuvieran juntos, pero luego discutieron y que Yeimy en está escena no le diera una oportunidad, pero todo cambió jajajaj espero lo disfruten tanto o más como yo

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora