Charly
Habíamos aprovechado el día, invitamos a todos a comer a nuestra casa, la mayoría no la conocía.
Pero la idea principal era decir sobre el sexo de la bebé y la elección de padrinos.
Terminé de servir la comida en la bandeja y me dirigí a la mesa principal.
-Bueno, bueno, la cena está lista.
Dejé un beso a Yeimy y me senté a su lado, la ayudé a servirse porque no se podía la fuente, no pude evitar reírme y ella me pegó por debajo de la mesa.
-Pastelito, estás agresiva.
Eric río desde el otro lado de la mesa y habló.
-Ves papá, nos golpean y todo.
Supe que se refería a Irma en el momento en que lo miró tal cuál Yeimy lo había hecho conmigo.
-Bueno familia- corté la conversación un rato después-ya saben que íbamos a decirles hoy el sexo del bebé y un agregado, los padrinos.
-Bueno, fuimos a la doctora y aprovechando que podía verse perfectamente, nos dio la noticia.
-Es una niña-dijimos ambos al mismo tiempo y todos aplaudieron.
Vanessa-que ya había vuelto- le estiró la mano a Eric-me debes dinero, gané la apuesta.
Negué con la cabeza, era muy obvio que habían apostado por quién tenía razón.
Nos felicitaron y se alegraron por la noticia, mi mamá le agradeció a Yeimy por todo.
-Bueno, tenemos unos regalitos acá, son unas tarjetas.
Habíamos generado por decirlo así, una distracción, le entregamos un sobre a Zulma, Eric, Irma, Drama Key, Vanessa, Pite y Ligia.
Cada tarjeta les agradecía por ser importantes en la vida de está bebé, a sus hermanos, sus tíos a Cata-que había venido- y la abuela, pero habían dos diferentes.
Zulma abrió los ojos exageradamente cuándo sacó la carta.
Hola ¿quieres ser mi madrina?
-Si, obvio si
Nos abrazó a ambos, Yeimy se reía por su reacción.
El siguiente fue drama, decía lo mismo solo que pedía si quería ser su padrino.
-Que es esto parce, que sorpresa.
Nos abrazó también, nuestra hija tenía padrinos, solo faltaba el nombre.
Catalina se acercó hasta Yeimy.
-Yeimy, estaba pensando en que dentro de unos días vuelvo a tener a Emi, puedo traértelo.
Mi mujer asintió emocionada y la abrazó.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
YeimySalí a tomar aire un rato, por mi embarazo no me gustaba estar con mucha gente, me agobiaba.
Sentí el viento en mi rostro, sostenía mi ya enorme panza de embarazada.
Un sonido me hizo recorrer el lugar con la mirada, no vi nada, pero una sensación de sentirme observada me puso alerta.
Regresé a la casa, bueno, lo intenté, porqué logré dar cinco pasos y me sujetaron por la espalda con fuerza, me cubrieron la boca y la cabeza y sentí como me cargaban fácilmente.
No dejaba de pensar en mi bebé, en Charly, no, no quería que anda malo nos pasara.
Estaba atada de manos y piernas, me llevaban en lo que parecía ser una camioneta, escuchaba atentamente todo, el reloj de la escuela, la campana de la Iglesia, logré más o menos ubicarme.
Estaba lejos de casa, pero dentro de la ciudad.
Tenía miedo, por mí y por mi niña.
Holaaa, esto ya lo sabían gente, bueno, algunas.
Espero les guste mucho.
Vi que pasamos las 10.000 vistas, sin ustedes nada de esto sería posible, gracias
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...