Capítulo 40:La boda

1.1K 57 3
                                    

Yeimy

Aprovechamos la salida para buscar dónde quedarnos, pensé que sería temporal, pero la propuesta de Charly me tomó por sorpresa.

-Compremos nuestra casa Yeimy.

Había asentido como idiota, tenía mi familia, la que yo en verdad quería.

Fue cuestión de horas para dar con la casa perfecta, Charly tenía sus contactos y eso ayudaba mucho.

Era moderna, color gris y blanco por fuera, un extenso jardín, me imaginé jugando con los niños.

-Charly es perfecta.

Era lo suficientemente grande para nosotros, tenía cuatro habitaciones, una para nosotros, otra para el bebé, una para Vanesa e Eric y una de invitados o eso decia Charly, supuse que sus intenciones eran otras.

-Es nuestra mi amor-señalo la casa mientras sostenía unas llaves en sus manos.

Me colgué  de su cuello abrazandolo con fuerza.

-Te amo, te amo.

Nos mudamos al día siguiente, los únicos que sabían eran Ligia y Ángel -que ya estaban viviendo juntos- Nuestros hijos y sus respectivas parejas y nadie más.

Días después

Me  observé en el espejo, llevaba un vestido rosa palo ajustado a mi cuerpo, dejando ver mi barriga.

Habíamos contado en el canal de Zulma lo de mi embarazo.

Flashbacks

-Al menos me van a dar ésta primicia, traidores.

Me reí, estaba molesta por dar la entrevista en grey shark y no con ella.

-No te enojes bruja

Zulma fulminó a Charly y yo me reí.

Me senté a su lado y comenzamos a hablar.

-Buenas buenas, acá en picando la lengua tenemos a la reina y el rey.

-Así es, gracias Zulma por entrevistarnos.

-Saben que siempre es un placer, bien, tienen algo que contar ¿no?

-Exacto-diji charly- ya todos saben que estamos juntos, pero hay algo más.

-Charly y yo esperamos nuestro tercer hijo.

Porqué Vanesa también contaba.

-Y estámos muy felices de que la familia se agranda, es la verdadera muestra de nuestro amor.

Fin flashback

Así que ahora no me importaba que se notara mi vientre, en menos de lo que pensábamos sabríamos el sexo de nuestro bebé.

Oí la puerta de la habitación, Charly venía ya cambiado, se veía más sexy de lo normal.

-Bendito hombre-comenté divertida-tienea que ir por tu hija, nos vemos allá.

Dejó un beso en mis labios y uno en mi vientre.

-estas hermosa pastelito.

Salió de la habitación antes de que le tirara con algo.

Me acomodé el cabello y salí, Eric me esperaba afuera junto a Irma.

-Hola mi amor- deje un beso- muñeca ¿cómo vas?

Me subí en el auto y salimos rumbo a la boda.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Vanesa lloraba, era por felicidad, pero sabía lo mucho que extrañaba a Gema.

La sentí abrazarme.

-Gracias por todo Yeimy, no se que haría sin vos.

La  abracé y terminé llorando junto a ella y Charly.

La ceremonia era algo casual, en el jardín, no faltó el baile, Charly me agotó de tanto bailar.

-Es increíble

-¿El qué?- preguntó mientras bailábamos una lenta canción

-Que estemos juntos, bailando, sin odio ni rencor.

-Lo es, pero es perfecto.

Pegó sus labios a los míos en un sensual beso.

-Y luego la insaciable soy yo.

-Yo siempre lo he sido, nunca tengo suficiente de ti.

Bajó sus manos aún más y miré para todos lados aterrada, me tranquilice cuándo me di cuenta de que no había forma de que nos vean.

-Deberíamos ir a casa.

-¿Y dejar a tu hija acá?

-Ella está con Pite, Eric con Irma, que por cierto se desaparecieron hace rato.

Hice una mueca y Charly se río.

-Vamos a las cabañas, luego podemos volver

Asentí embobada, charly me soltó para luego tomar mi mano.

Ahhhhh casi 10.000 vistas

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora