Capítulo 21:El estrés

1.1K 58 31
                                    

Todo lo que habíamos logrado en una semana se había destruido en unas pocas horas.

Yeimy se había presentado en mi apartamento, tenía un aspecto horrible, me refiero a ojeras y eso, por lo demás seguía hermosa.

-No podemos seguir con esto, por lo menos por ahora.

Esas palabras habían sido suficiente, la eché de mi apartamento, no quería verla o iba a decir algo de lo que me arrepentiría.

Algo andaba mal, podía notarlo, pero ella nunca tenía la confianza para decírmelo así que lo dejé pasar

La semana siguiente y la otra y la otra, Yeimy no me escuchaba y yo tampoco a ella.

Se había alejado de la música, al parecer tenía un nuevo proyecto, crear su propia productora.

Estaba bebiendo bastante, era la única forma de soportarlo, la quería, claro que si, pero ya no sabía que más hacer.

Yeimy

Ver el rostro de Charly me había destruido, no quería esto pero no iba a perjudicar a mi hijo, no así.

La situación de estrés me causaba náuseas y mareos, estaba cansada, Juan intentaba besarme a la mínima oportunidad aprovechando la presencia del niño.

Eric no entendía nada pero optó por no preguntar, me había dicho que Charly estaba destruido, yo también lo estaba.

-Pecesita, ya está la cena.

Bajé a comer, pero a penas el olor a tocino inundó mis fosas nasales corrí al baño devolviendo lo poco que tenía en el estómago.

Mi salud iba de mal en peor teniendo que convivir con Juancho, nunca pensé llegar a ese punto, pero sentía que me enfermaba agregando el hecho de que le tenía miedo.

Ahora Charly no iba a protegerme, eso era seguro.

-¿Estás bien?

Pasé por un lado de Juan y subí a mi habitación, estaba frustrada, sentía que no podía seguir con esto.

Observé las notificaciones en mi celular, mañana tenía turno con mi doctora, quizás podría darme algo para el estrés.

-Mamá

Eric entró en mi habitación y se sentó a mi lado en la cama, rodeandome con sus brazos.

-Algo anda mal, contame

Suspiré mientras lo abrazaba con fuerza.

-Todo iba tan bien con Charly, Eric, nos olvidamos del pasado, las amenazas de Titano, todo.

-¿Y que pasó entonces?

-Juan...- Eric seguía prestándome atención- me amenazó con Emilio y.... con arruinarte la carrera.

Mi hijo me miró incrédulo.

-Mamá, mi contrato se renueva está semana y ni yo, ni Irma tenemos pensado aceptarlo, ya sabes que estámos con vos para la productora.

Eso, era esperanza.

-Entonces ya no tendría poder sobre vos.

-No, solo si lo renuevo, cosa que no pienso hacer.

-Tu papá está tan mal, va a odiarme.

Eric me separó para mirarme

-Te aseguro que no va a hacerlo.

-¿Y Irma?

Decidí cambiar de tema o terminaría llorando.

-A pues en casa, estaba camellando en una nueva canción.

-Me alegro que se lleven tan bien, es como si hablaran el mismo idioma.

Eric sonrió y besó mi cabeza.

-Gracias por contarme, todo se va a arreglar mamá

Si, así sería o bueno, por lo menos lo intentaría.

Si, así sería o bueno, por lo menos lo intentaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se vienen cosas

Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora