Yeimy
-Llevo pañales, biberones, juguetes...-comencé a enumerar-Creo que está todo.
-¿Llevas los medicamentos? Ah, y tus vitaminas.
-Cierto-suje buscando en el cajón-gracias mi amor.
Le dejé un dulce pico y terminé de cerrar las maletas, cuándo vi, eran tres, por nuestra parte no llevábamos mucho, la mayoría de cosas eran de Aria. Incluso cargamos una cuna montable.
-Todo listo, vamos a buscar a tu mamá Charly.
Así hicimos, pasamos por el restaurante de Doña Ligia y los recogimos a ambos.
-¿Para cuándo el casorio suegra?
Ligia me miró mal e intentó golpearme con el bolso.
-Oigan a está desubicada-dijo y yo no pude evitar reír
-¡Mamá!k¿qué le haces a mi mujer?
Botero que iba de acompañante se río junto a Charly que nos miraba divertido.
-¿La suegra y la nuera ya no se odian?
Nah, jamás lo habíamos hecho, solo que no nos llevábamos muy bien, pero Ligia había sido un muy buen apoyo, de eso no habían dudas.
-Bajen señoritas.
Charly me abrió la puerta y cargó a Aria, para luego tomar mi mano y ayudarme a bajar. Lo detuve unos segundos y le coloqué algodones en los oídos a Aria y la cubrí bien, estaba lleno de periodistas y aún no queríamos mostrarla.
-Por favor, déjenlas pasar.
Charly nos ayudó a entrar y nos dirigimos al área de enbarcamiento. Primero pasaron los chicos que nos estaban esperando, luego nuestros hijos y cuándo llegó nuestro turno no pude evitar tensarme.
Charly lo notó y me rodeó con sus brazos, me costó calmarme, cuándo lo hice observé su rostro de arrepentimiento.
-Perdón, pero no tienes porque tener miedo, primero me hago matar antes que hacerte daño.
Lo abracé con fuerza, sintiéndome segura.
-Lo se, te amo, solo que es algo que voy superando poco a poco.
Nos dirigimos al avión privado que habíamos pagado ambos, así evitamos que Aria estuviera en contacto con mucha gente.
-Bien, pueden sentarse como quieran, pero no se amontonen.
Nos sentamos juntos y aprovechamos el lugar de enfrente para colocar a Aria en su cuna de viaje.
-¿Estás bien?-Preguntó preocupado.
-Si amor, solo que eso me removió el pasado.
Pude notar el pánico en sus ojos así que tomé sus manos calmandolo.
-Tranquilo, cálmate.
Dejé un pico en mis labios pero su rostro no cambiaba.
-¿En serio vas a casarte conmigo?-preguntó de pronto.
-¿Qué? Ya hablamos de esto Charly
-Lo se pero es que te hice tanto daño mi amor, siento que no te merezco ¿y si nos equivocamos?
Miré para todos lados y cuándo me di cuenta que no nos notaban mucho tomé su rostro entre mis manos.
-Escuchame bien Charly Flow, nos hemos matado para recuperar el uno al otro, tenemos tres hijos, vamos a casarnos ¿necesitas algo más? Déja de hablar huevonadas.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...