Charly sostenía mi mano con fuerza mientras el helado gel se esparcía por mi vientre.
-Muy bien, veamos si se puede ver así
Comenzó a mover el aparatito mostrándome en la pantalla una mancha oscura.
-Muy bien, aquí está Yeimy.
La doctora señala un pequeño punto en la pantalla y sonrío al borde del llanto.
Charly se acerca más a mí pegando su frente con la mía.
-Gracias, por hacerme tan feliz.
Me quedo observando la pantalla durante unos minutos.
-Bien, es cuestión de días para que entres al tercer mes de embarazo.
Puede que los malestares, nauseas y vómitos desaparezcan, aunque puede tardar más.Agradecí a la doctora por explicarme todo paso a paso.
-Comenzaras a sentir tu cintura más ancha y el peso irá subiendo gradualmente.
Me explicó unas cuantas cosas más, lo que más le interesó a Charly fue lo del aumento de libido y el tamaño del busto.
Lo golpeé por debajo de la mesa al ver su rostro y agradecí a la doctora que nos entregó la ecografía impresa.
-Felicidades papás.
Salí del consultorio tomando a Charly de la mano y sonreí.
-Es irreal Charly, tan pequeño, indefenso, siento que lo amo son conocerlo.
El me abrazó por la cintura y dejó un beso sobre mi mejilla haciendo un ruidito dulce.
-No es que lo sientas, es que lo amas Yeimy.
Me reí y lo abracé más fuerte.
-Estás muy cariñosa hoy, alguien puede vernos
-Que se jodan, no me importa.
La Yeimy de hace unos meses estaría preocupada porque la vean a un lado del hombre que aseguró odiar.
Pero la de ahora solo disfrutaba día a día la familia que tenía alado.
-Vamos con los chicos, te tengo una sorpresa.
Lo miré levantando una ceja.
-No me gustan las sorpresas.
Dejó un pico en mis labios, como si quisiera callarme.
-Te va a gustar, confía en mí.
Asentí y me subí al auto, Charly hizo lo mismo y prendió la radio.
Había sido una semana loca, Eric le había contado a Juan el hecho de no renovar el contrato, así que ahora estaba el triple de molesto.
Irma estaba buscando la forma de abandonar suraund también. Además tenían la propuesta para un campamento musical, irían junto a Axel que se ofreció a acompañarlos.
Era bueno, podrían separarse un poco de los problemas de Juan Camilo.
Volví a la realidad cuándo me di cuenta que nos habíamos detenido.
Estabamos frente a un hermoso edificio, no se que hacíamos acá pero Eric y Vanesa estaban esperando.
Charly se bajó y me dio la mano ayudándome, como si tuviese nueve meses de embarazo, me reí.
-Ma, ya se te nota.
Miré a Eric y luego me observé yo ¿había subido de peso?
-Oigan a este culicagado, más respeto a la mamá-dijo charly y le pegó en el hombro
Eric abrió grande los ojos y Vanesa se río guiñandole un ojo a su padre.
-No le hagas caso a mi hermano, mamá Yeimy estás hermosa.
-Par de cotorras ¿me van a dejar darle la sorpresa?
-Eric y Vane dejaron de pelear y Charly los miró negando con la cabeza.
-Tu sorpresa está adentro.
Lo miré sin entender pero comenzó a empujarme hasta el edificio
-Sorpresa mi amor- abrió la puerta dejando ver un cártel en la entrada.
Producciones Aria, música y canto
Me volteé sorprendida negandome a creerlo.
-¿Qué hiciste Charly?
Tomé su rostro en mis manos con fuerza.
-Estas completamente loco.
-Dijiste que querías comenzar con esté proyecto y con ayuda de nuestros hijos, pude hacer ese suelo posible.
Lo abracé con fuerza y aproveche a llamar a Eric y Vanesa.
-Gracias, gracias, los adoro.
Miré el edificio, bueno, estudio, era bastante grande pero justo que lo que yo buscaba.
-Bien, hay que firmar artistas o no?
Asentí embobada, los chicos subieron corriendo el edificio para elegir oficina, al parecer nosotros nos quedaremos con la última.
Charly pegó sus labios a mi cuello.
-Sos tan dulce- me abrazó por la cintuta- tan dulce como un.....
Se quedó callado y me volteé observando una chispa de diversión en sus ojos.-Tan dulce como un pastelito.
-Oigan a este.
-¿No te gusta?pastelito- remarcó la última palabra.
Pero bueno, wattpad no me deja poner mi imagen separadora jajaja me extrañaron?
Ayer me vi ANÓNIMA y cariño cuánto te odio, se me pasó el tiempo y no actualice.
Quería un apodo dulce para evitar el mi vida que me recuerda a juanchito
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...