Bueno primero, un feliz cumpleaños para Carolina😍🎂 ioro.
Por otra parte muchos saben que la Yeimy de aquí, de está historia le puse como fecha de cumpleaños la misma que la de Caro.
Así que aquí les traigo un especial.
Charly
Hoy es un día muy especial, hemos estado trabajando en esto aproximadamente una semana con Olivia,Aria Vanesa y Eric, incluso Tamy ha ayudado.
Hoy es el cumpleaños número 44 de nuestra reina.
-¡Papá mira esto!
Mis pequeñas tenían seis y cuatro respectivamente, eran mi gran karma puesto que habían sacado el carácter de la mamá.
-Aria y yo hicimos un dibujo.
Ma acerco y lo tomo de la mano de Olivia, observándolo con detenimiento, estamos los seis y Tamy. Toda la familia reunida.
-Me encanta, tienen un gran talento.
-¿Cómo mamá y tú?-pregunta Olivia sonriente.
-Como mamá y yo, bueno, más cómo mamá.
Las tomo a ambas en brazos ignorando que ya están mas grandes. Aria se coloca sobre mi espalda y Olivia en mis brazos.
-Las nenas de papá.
-¿Y yo qué eh?
Volteo cómo puedo y sonrió al ver a Vanessa haciendo puchero.
-Oh, grandota celosa, tu eres mi bebé.
Yeimy que viene bajando las escaleras es su escusa perfecta, puesto que Vane corre hasta ella colgándose de su cuello.
-Al menos yo, soy la favorita de Yeimy-dice sacándome la lengua-¿o no mamá?
-Así es hermosa, pero no le digas a Eric-bromea-dejen en paz a mi marido por favor.
Ambas enanas se bajan de mi y corren junto a sus hermanos hacía el jardín.
-Pero si acá llega la cumpleañera más sexy del mundo.
La tomo de la cintura pegándola a mi cuerpo, no ha cambiado nada, exceptuando sus caderas más anchas luego de ambos embarazos que solo la hacen ver más mamasita.
-Ay tan lambon, ya estoy vieja-digo haciendo puchero-ya tenemos hasta nietos Charly.
Nuestros nietos llegarían con Irma y Pite que habían ido a terminar de preparar la sorpresa, mientras yo distraía a Yeimy junto a nuestros hijos.
-Porque no van a cambiarse y nos preparamos, les dije que íbamos a ver un lugar para nuestra próxima canción ¿no?
Estaba todo planeado o si no, Yeimy se negaría a ir.
Yeimy
Me fui a cambiar llevándome a Olivia y Charly a Aria. El solo la ayudaría a escoger su ropa puesto que ella ya sabía vestirse solita
Y si, ella era una niña y el un hombre y aunque sea su papá, eso no cambia que le haya enseñado a cuidar su cuerpo.
-A ver mi amor ¿qué tal este?
Era un conjunto en tonos azules que hacían juego con sus ojos
-Si mamá, son bonitos ¡me encantan!
La ayudé a cambiarse y luego peine su cabello con un semi recogido.
Al salir de la habitación, Charly venía junto a Aria, la cual venia peinada en un moño alto y precioso.
-Como hemos mejorado eh ¿o no Aria?
-Así es mami, ya no tira de mi cabello.
Una risotada abandona mis labios, mi mejor regalo son mis hijos y Charly, no puedo pedir nada más.
-¿Lista para tu sorpresa?
Bueno, parte 1 porqué me siento algo enferma, mañana veré si los sigo. Los quiero muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...