Charly
-Ya les dije ¿cómo me voy a poner un traje amarillo?-dije al borde del desmayo
-Es la moda parce-me dijo Drama
-Mijo, a ver si me entiendes, soy el novio, no voy a usar eso.
Pareció darse por vencido y me llevo a otra tienda, dónde por fin habían trajes decentes.
Estaba buscando mi ropa para la boda, ya teníamos todo, incluso habíamos entregado invitaciones.
Me probé muchos trajes, algunos no llegaban a gustarme, al final me decidí por uno clásico, blanco y negro.
Drama se compró uno rojo, gracias al cielo no le pidió que lo usara yo. Mi hijo, Eric era más decente, pues el escogió uno azul con negro, si, la misma pinta.
-Mijo, si tu mamá me ve llegar con un traje azul ¿qué haría?
Eric comenzó a reír, seguro imaginando la situación
-Se divorcia antes de casarse.
Todos largamos una carcajada, eso era verdad. No iba a arriesgarme.
-Hay que volver, Aria está al cuidado de mi ama
Volvimos a mi casa, mi mamá se había quedado con Aria puesto que Yeimy no quería sacarla mucho, faltaba menos de tres días para dar a conocer nuestra pequeña.
-Hemos llegado, sanos y salvos.
Yeimy
-Quiero algo simple, pero bonito, no estoy segura aún.
Vane e Irma me miraron mal, ellas querían algo muy extravagante. Me reí.
-Pasen por aquí.
Vi de todo, incluso un vestido rosa que me encantaba, pero no pegaba con la temática de la boda.
Uno blanco corte sirena me había encantado, pero no era mi vestido perfecto.
-Esté es el único que nos queda.
Me fijé en el vestido que acababa de traerme. Era largo, decidí probármelo.
-Ay jueputa
Era blanco con algunos toques de grises, tenía cola y mucho tul, además un escote bordado con piedras. Me encantaba y seguro a Charly también.
-Es este ¿Qué les parece chicas?
Ambas me miraban embobada.
-A lo bien suegra, se ve hermosa.
-Mamá, toda una princesa como dice mi papá.
Me reí, si, eso parecía, como si me hubiesen sacado de disney.
-Me llevo este.
El precio era decente, por lo menos para mí.
Mis damas de honor serían cuatro
Ligia, mi nuerita Irma, Sandee y Vane.
Eric junto a Aria, la cuál llevaría en brazos, nos entregarían los anillos.
-Ya saben que los vestidos de damas de honor son rosas ¿verdad?
-Si Yeimy, ya los tenemos incluso.
-No se que haría sin ustedes.
Salimos de la tienda de vestidos con el en la mano, lo esconderiamos hasta la ceremonia.
-Nos vemos.
Me bajé del carro y ingresé a la casa, la escena que me encontré me hizo emocionarme, como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...