Yeimy
No, no podía tratarme así, estaba pasando los límites.
-¡A mi me respetas Juan Camilo!-dije mientras me paraba firme frente a él.
-¿Respetarte? No te lo mereces, después de andar revolcandote con el primero que te encontras!
Levante la mano para estamparla en su mejilla pero me la tomó con fuerza.
Intenté soltarme, me estaba lastimando.
-¡Soltamé Juan!
Al final lo hizo y me fui hasta una esquina sosteniendo mi muñeca, seguía gritándome pero ya no lo escuchaba, si iba a golpearme no podría defenderme, era mucho más fuerte que yo, no tendría ventaja contra él.
Charly
Me detuve frente a la casa, estaba el carro de Juan, aún así, decidí bajarme en el momento en que escuché un alboroto.
¿Qué carajos eran esos gritos?
Me acerqué y pude observar a través del cristal algo que me dio pánico
Yeimy se encontraba en una esquina, parecía indefensa y asustada, Juancho estaba gritando y tirando cosas en todos lados.
Comencé a forzar la puerta, pero no podía abrirla.Al final, me entro el desespero y la pateé logrando entrar.
Yeiny iba a matarme cuándo lo viera.
Ingrese hasta la sala y me puse delante de ella.
-¿Qué te pasa gran huevon?¿No ves que la estás asustando?
Juancho me miraba con odio, como si quisiera matarme.
-Llego lo que faltaba, el príncipe rescatando a su princesa. Vos-dijo señalando a Yeimy-sos una ofrecida.
Me volteé hasta Yeimy y por fin pude notar la marca en su mano.
Éste carechimba
-¿Golpeaste a Yeimy imbecil?
Me acerqué a paso rápido y estampe mi puño en su mandíbula tirándolo al suelo, seguí golpeándolo hasta que alguien me sostuvo por la espalda.
-Charly cálmate.
-Andate de acá si no quieres que te mate.
Me levante del suelo y me acerqué a yeimy con cuidado.
-¿Estás bien?
Ella asintió despacito.
Tomé su brazo y observé la marca.
-Princesa ¿te duele?
-Un poco.
Masajee con cuidado la zona mientras no dejaba de observarla, nuestros ojos no perdían contacto los unos a otros.
Acerqué su mano y dejé un suave beso y ella quitó su mano.
-Listo pues ¿Te hizo algo más?
Yeimy negó y se sentó en el sofá.
Repetí su acción y me senté a su lado.-¿Qué haces acá?
Buena pregunta
-Estaba aburrido y vine a verte.
Ella me miró como si tuviera dos cabezas.
-¿Y pensabas que iba a abrirte la puerta ?
La miré mal.
-No, la abrí yo solo igual.
Ella desvió su vista hasta la gran puerta de entrada y se volvió hasta a mi.
-¿Rompiste la puerta Charly?
-Si, no podía entrar y cuándo te vi ahí, me entró pánico.
Me miró y negó.
-¿Qué irónico no?
La miré sin entender.
-Que hace cuatro años me golpeabas y ahora te la venís a dar de héroe.
Abrí la boca grandemente, pero al final no dije nada, solo bajé ma cabeza.
-No es lo mismo.
-Casi me reventaste la cabeza contra la pared Charly, creo que eso fue peor.
-Lo se, pero, es del pasado, por favor, no tengo intenciones de hacerte daño, en serio.
Ella me miró y al final suspiró.
-Te voy a curar esos nudillos.
Observe mi mano, estaba roja por el sangrado.
Traía en sus manos un botiquín, desinfecto y luego vendó mi mano, yo no podía dejar de mirarla.
-Charly.
-¿mhm?
-Gracias, por haberme defendido.
.............
Ahora me deben hasta un beso, capítulo doble
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Hayran Kurgu¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...