Yeimy
Me había levantado como normalmente solo que está vez me dolía hasta mover el dedo.
El tirón que sentí en la zona de mi pubis casi me mata.
Logré llegar al espejo, noté los dedos de Charly marcados en mi cuerpo seguramente gracias a la presión dada, tenía chupones y mordiscos.
Noté a Charly en mi espalda a través del espejo.
-Se nos pasó un poquito la mano.
El se dio la vuelta permitiéndome ver los rasguños y marcas en su espalda.
-Puede...-dije despreocupadamente.
Charly pasó su mano por las marcas, se rió al ver una bastante grande en mi cuello y otra en cerca de mi pubis.
-Idiota.
-Pero te encanta princesa ¿no?
Dejó un casto beso en mi mejilla y luego pegó sus labios a los míos.
-Tenemos un almuerzo, tengo que contarles, bueno, proponerles algo más bien.
-¿Y no me dirás que es?-pregunté batiendo mis pestañas.
-No señora, es una sorpresa.
Lo miré mal y sonrió abrazándome con fuerza.
-Te va a gustar, en serio-acotó divertido.
Charly
Llegamos a casa de mi mamá dónde estaban Eric y Vane junto a sus parejas. Axel con Sandee y Drama con Zulma. Catalina estaba de viaje junto a Emi.
-Hola familia-dijimos al llegar
Llevábamos la carriola de Aria, bueno, yo llevaba a Tammy, casi nunca la dejábamos sola en casa.
-Pero miren está cosita hermosa.
Sandee no la había visto más de dos veces, así que se entretuvo con nuestra hija.
-Sientense pues que les tengo una propuesta.
-Me tienes los nervios de punta Charly ¡hábla!
Yeimy estaba nerviosa y me reí, me encantaba mantenerla en suspenso. Por un momento me perdí al ver como cubrió uno de los tantos chupones con maquillaje.
-Papá, dale-me apuró Eric
-si, si, ahí va-dije poniendo más suspenso-aprovechando que Vane y Pite volvieron de Japón y se quedarán hasta Junio, yo pensé...
-¡Hablá carajo!-me gritó Zulma.
Le saqué la lengua y modulé un "bruja" para molestarla.
-Que podríamos irnos de viaje y luego volver antes de abril para la boda.
Los ojos de Yeimy brillaron, la emoción clara en ellos. Mi mamá estaba feliz y Vane junto a Irma gritaban emocionadas.
-¿Entonces?
-Agale pues-dijo mi mujer.
-Fin del comunicado-dije divertido-ahora si me permiten me llevo a mi mujer.
Yeimy me miró sorprendida y largué una carcajada.
-Hay que planear el viaje y comprar las cosas-le recordé.
-Cierto, cierto, chao amores-se despidió y volvimos a casa dónde comencé a buscar un buen lugar a dónde ir.
-¿Estás seguro mi amor?
Miré a Yeiny y la llamé para que se sentara sobre mis piernas.
-Claro que si mi amor ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...