Segunda temporada
Contenido +16Yeimy
Miraba el anillo embobada aún sin poder creerlo, nos habíamos comprometido y teníamos otra hija, todo era tan loco.
-Aún no me acostumbro-dijo Eric cuándo Charly me abrazó.
-¿A qué amor?-pregunté confusa.
-A que no estén matándose y peleando, verlos enamorados.
-Corazón seguimos peleando solo que ahora es con cariño.
Charly río y Eric lo siguió.
-Ustedes van a matarme.
Miré a Irma que no perdía detalle.
-Muñeca, mucho descarados ¿no?
-A lo bien suegra son igualitos.
-Manos mal Aria salió a mí-dije burlona
Irma la tenía en sus brazos jugando con ella. Tammy las custodiaba mientras jugaba a su lado.
Mi pequeña Aria tenía dos meses, era un terremotito, se despertaba cada dos horas durante la noche nos turneabamos pero al final tenía que darle de amamantar
Charly amaba vestirla, escogía siempre diferentes conjuntos. Dormía con nosotros, era estúpido dejarla en otra habitación cuándo podemos supervisar la durante la noche.
-Ay, bebé de mamá.
La levanté cuándo comenzó a hacer pucheros a Irma. Me levanté la ropa cubriéndome lo suficiente y le di de comer a Aria.
-Yeimy, te mira con una adoración.
Era cierto, sus ojos azulados no perdían detalle de mi rostro y sus manitos siempre buscaban la forma de tocarme.
Aunque también amaba dormir sobre el pecho de Charly, pasaban horas en esa posición y yo solo podía admirar a mi hombre.
-¿Cuándo se casan?
Miré a Charly en busca de su aprobación y cuándo asintió lo dije.
-Dos meses.
Ligia que estaba en la cocina corrió hasta nosotros
-Dios mío ¡hay que preparar todo!
Comenzamos a reír todos en la sala, si, podíamos armar una boda en dos meses con los contactos que teníamos.
-Tengo que avisarle a mi princesa.
Vane se había ido con Pite para un curso en Japón, pero volverían pronto, lo prometieron.
-Charly, no jodas que los horarios son diferentes.
-Cierto princesa, se me olvidaba.
A la tarde se fueron todos quedando solo Charly y yo.
Aria no había dormido en toda la mañana así que ahora pasaría de largo seguramente.
Un gritito de sorpresa abandonó mis labios cuándo me atraparon por la cintura desde atrás.
-Sabes pastelito ¿hace cuánto no te he comido ah?
Me reí ante sus palabras, Charly siendo Charly.
-Como hace....tres meses.
-Pobre mi alma, estando con semejante diosa sin disfrutarsela.
Me cargó obligándome a sujetarme a su cadera mientras caminábamos a una de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Único Amor
Fanfiction¿Tengo que contar toda la historia? Pues creo que esa ya la saben, luego de mi gran venganza y mi hermosa vida feliz. El destino se hizo cargo de cobrarme cada una de las cosas malas que hice, pero....¿fueron con una buena razón no? Pese a todo eso...