Emma:
Quiero decir que en cuanto esa tonta fiesta acabo fui a casa a dormir como una bebé,pero mentiría en todo.
Empecemos cuando Biel decidió irse y dejarme sola,lo único que escucho durante horas fue a mi padre hablar sobre el compromiso con el engreído de Alessandro,a mi madre sobre cómo debería vestirme,al señor Maccoby sobre lo linda que soy y lo afortunada por ello. Sin embargo aún falta,soporte las miradas por los celos de su amante y para terminar con esto,el tonto de Maccoby no paro de hablar sobre todo el dinero que tienen y sobre el dinero que tendrán si el compromiso se cierra.
Lo único bueno de esa familia es Nelly,ella es menos arrogante y testaruda, aunque su ropa provocativa no deja que los demás la vean como es.
Antes de salir de esa fiesta advertí a mi padre que me iba,creo que me comprendió porque no se negó a mi petición. Así que en cuanto salí respire y volví a casa,agotada y con esperanza de que entraría en la cama y caería en sueños.
Pero como dije,puedo escribir esto y saltarme muchas cosas,pero eso quitaría lo tonto de esto y el avance que hoy hemos tenido él y yo.
Hablemos de los sueños húmedos que tengo,algunas personas las tienen con personas que no existen,yo creía lo mismo. Solo que,el contacto es inexistente,cuando pienso en él es tan real que siento su tacto en vez del mío cuando yo misma me tocó.
Ese hombre de traje que se apodera de mí si es visible pero es de las pocas cosas que no puedo tener,y que odio con toda mi alma por obligarme a sentir algo,aunque él no lo sepa.
-¡Llegó la princesita de papá!-su voz es grave,tal vez el alcohol la hace torpe pero lo escucho a la perfección.
-¡Ve a dormir Biel!-subo las escaleras con mis zapatos en mano cuando me detiene con un agarre en la muñeca.
-¿Crees que puedes arrebatarme todo sin yo hacer nada al respecto?
-¡Estás ebrio!-y trato de ignorar cada una de sus palabras porque ya he lidiado con mucho como para lidiar también con él.
-Me quitaste todo,el amor de mi madre,la confianza de papá y mi lugar en está estúpida familia-lo miro y suspiro.
Creo que al final ha sido inevitable el ignorarlo.
-No quiero pelear contigo,trato de verdad el no tener nada que ver en esto y no quiero lidiar con otro borracho más esta noche Biel-me safo de su agarre y subo las escaleras.
-Todo era más sencillo cuando no estabas,cuando simplemente eras invisible y no existía la niña malcriada y caprichosa de papi.
Doy media vuelta y regreso mis pasos hacia dos escalones de distancia de él. No quiero hacerlo,pero en el fondo,muy en el fondo sabe Biel que necesita escucharlo.
-¿Hablas de que yo te arrebate todo? ¿En serio? ¡Dios Biel! Papá no te toma en cuenta desde mucho antes de que yo apareciera y mamá no te ama-sus ojos están inyectados en sangre,puedo ver la furia en ellos-¿O es que no recuerdas que en realidad el que se iría tantos años eras tú? Tal vez por un momento tu plan macabro funcionó y me fui,pero adivina qué,volví y no pienso irme. Así que querido hermano,no reclames algo que nunca ha sido ni será tuyo.
-Si eso es así entonces preparate, porque tendrás que lidiar conmigo toda tu maldita y repugnante vida Emma-sube los escalones que nos separaban,puedo oler ese maldito alcohol en cada respiración que doy.
-No te tengo miedo-si lo hago,pero no es él en realidad.
-Entonces deberías,te haré tragarte cada palabra que tú estúpida y torpe boca a soltado hoy-toma mi mentón con una de sus manos y me acerca un poco más a él-no eras mi hermana cuando te largas te,no lo serás ahora-suelta su agarre y se vuelve a ir.
Eso ha sido una amenaza,una cruda y tal vez tonta porque mañana en la mañana todo volverá a la normalidad,seguirá siendo el hermano protector que es y seguirá contando chistes tontos.
En el fondo se que me estoy mintiendo,los borrachos y los niños siempre dicen la verdad y él ha dicho muchas cosas.
Subo a mi habitación y me encierro tumbando me en la cama,ni siquiera soy capaz de quitarme la ropa. Me siento abrumada y estúpida.
¿Por que tuve que abrir la boca?
Tomo mi celular y voy al chat de Elia:
💬-¿Estás despierta?
💬-La fiesta está aburrida ¿Algo nuevo que contar?
💬-He metido la pata,hasta el fondooooooo!!
💬-¿Adivino o me cuentas?
💬-Ve a un espacio en silencio,te llamaré.
Elia lee el mensaje y se desconecta,me meto entre las cobijas y miro el techo en lo que vuelve.
💬-Me he metido al baño,llámame.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...