C⁴. Elia

193 49 34
                                    

Elia:

Entro a uno de los baños de la residencia y me siento en la taza esperando la llamada de Emma.

Subo mi vestido un poco y rezo porque no llame mientras hago pipí por todo el alcohol que ya he bebido. Claro que en cuanto escucho sonar mi celular se que he pedido mucho.

📞-Dime que no estás haciendo del baño.

¡Lo sabe!

📞-Dime que has dejado de ser una estúpida.

Oigo su respiración y trato de imaginar le una sonrisa en el rostro.

📞-Le dije muchas cosas Elia,de verdad que metí la pata. No quería...

📞-Si querías...

La interrumpo y trato de no distraerme,el alcohol empieza a hacerme efecto.

📞-Vamos Emma,tu hermano es guapo pero es ingenuo al igual que tú. Quiere tener toda la atención de tus padres pero tú se la robas,así que si querías decírselo porque él trata de mentir se así mismo diciéndose todos los días "Es tu única hermanita,no te roba la atención,solo necesita más que tú".

Creo que después de esto no volveré a tomar, tambíen espero que Emma no cuelgue.

📞-¿Debería hacer algo?

Vaya,creí que no hablaria nunca.

📞-Tal vez mañana todo sea diferente,¿Has dicho que siempre es así no?

📞-Si,la mayoría de veces si.

📞-Ahí está,es igual de bipolar que tú. Tranquila mañana todo volverá a ala normalidad.

📞-Supongo que debo confiar en ti. Por cierto ¿Y Cio?

Dios Emma no preguntes por él.

📞-Debe estar vomitando ahora en otro de los baños.

📞-¿Se pelearon otra vez?

Suspiro y salgo del baño mirándome en el espejo,de verdad me veo horrible.

📞-No,solo que...

Debería ser honesta y decir que si,que le he visto besandose a otra y que aún así él lo ha negado.

📞-Empiezo a creer que ya no me ama,digo no esta obligado a ello pero tampoco me lo dice. Es perturbador sabes,ya ni sé quiénes somos.

📞-Lo entiendo,me siento tonta al no preguntarte estos días como es que te sientes. He estado ausente,lo siento.

Ahora tratas de mejorarlo,como todo aunque no tenga reparo. Esa eres tu Emma Lynch.

📞-No importa,debo colgar o pensaran que tengo sexo telefónico contigo.

Ella ríe y eso es lo único que esperaba,sacarle una sonrisa por más tonto que fuera ese chiste.

📞-Te quiero ¿Lo sabes no?

Ojalá lo dijeras siempre.

📞-Y yo a ti,debo colgar. Chao.

No digo más y cuelgo,no deseo que me escuche llorar por lo mismo de siempre. Guardo mi celular en mi bolso y abro la llave,junto mis manos y me echo agua en la cara.

Me siento un poco mareada y tengo náuseas,ya debo salir de aquí.

Salgo del baño bajando mi vestido,las luces son bajas pero aún asi molestan. Todos están bailando o tomando,busco con la mirada a Cio y trato de no llorar de impotencia cuando lo encuentro con las manos alrededor de la cintura de otra chica.

Quiero irme y pedir un taxi pero son las tres de la mañana y mi madre me mataría si no vuelvo con él como lo prometió.

Me obligó y obligó a mis pies a situarme enfrente de él.

-¿Podemos irnos? Ya es tarde-digo y quiero que suelte a la chica pero no lo hace.

-Vamos querida,no seas aguafiestas, toma otro trago-la suelta por un momento pero solo es para tomar la botella y acercarla a mi.

-No quiero beber más Cio.

-¡Abre la boca Elia!-su voz demanda así que lo hago,abro la boca y él empina la botella hasta chorrear el líquido por mi cuello.

-Que obediente eres cariño-me toma con sus dos manos la cara y me besa,su beso ya no es tierno,es brusco. Ya no me hace sentir esas mariposas,ahora solo siento asco.

Me suelta y ve a la chica.

-No lo hagas Cio-advierto.

Hace caso omiso y toma a la chica de la misma forma que a mí y la besa. Todos me miran como si yo fuera la que sobrará en esto,como si yo no fuera la novia y ella si.

Me siento tonta,humillada y triste.

¿Desde cuándo me volví tan sumisa? ¿Tan estúpida? Pero no son las preguntas más frecuentes.

¿Desde cuándo él cambio?

Decido que ya no puedo soportar esto y doy media vuelta saliendo de la residencia,ya da igual la hora o lo que mamá diga. Debo salir de este maldito infierno que confundo con amor.

Salgo y el aire golpea mi cara,este es el momento en el que me golpeó la cabeza por no llevar un saco o otra ropa.

Veo un coche a lo lejos,parecer ser un taxi así que estiró mi mano. El coche se acerca y me mira.

Subo y doy la dirección de mi casa,parece amable el tipo así que trato de sonreír un poco. No me mira con morbo y eso parecer ser buena señal,el problema es mi olor a alcohol y las ganas inmensas de vomitar.

-¿Podemos parar?-pregunto y el tipo asiente.

No pregunta pero parece imaginarlo,paramos en medio de la carretera y bajo rápido del auto para sacar todo lo que llevo en mi sistema.

-Gracias de verdad,nadie se abría parado a las tres de la mañana para recoger a una borracha como yo.

Trato de ser amable,de agradecerle lo buena persona que parece ser pero me he dado cuenta de algo. La gente es ingenua. Yo lo soy.

Me limpio con las manos la boca y lo miro. Está sonriendo,esa sonrisa es lo único que llevaré toda mi aburrida vida.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora