C⁹. El inicio de lo NUESTRO.

174 44 56
                                    

Emma:

Sus ojos azules son más claros hoy,ese brillo los hace más fácil de admirar.

-Esto es un error, lo sabes ¿Cierto?-porque aunque trato de no verlo así lo es y siempre lo será.

-Todos cometen errores por estupideces insignificantes Emma. Se que esto es un error,pero no es estúpido ni mucho menos insignificante así que no lo repitas,quita lo de tu mente y mejor besame.

No pude evitar sonreír y volver a tomar sus labios,a probarlos y grabarlos porque se que un día, inevitablemente esto acabará.

Me separó juntando nuestras frentes y nos sorprendemos sonriendo como unos tontos adolescentes inexpertos en esto,en realidad si lo somos.

-Debemos tener cuidado,si un día lo descubrieran por algún motivo nuestros padres te matarían.

Quisiera decirlo de juego pero en realidad a mis padres no les importaría nada,aunque Biel también sea su hijo.

-Tenemos que acabar también con el compromiso con el tonto Maccoby,no soportaría verte a su lado. Mucho menos ahora-sonrió y me pongo en puntitas para darle un beso en su picante mejilla-aparte ni siquiera es tu tipo.

-Tal vez si no fuera tan ambicioso y mujeriego si fuera mi tipo.-Biel hace una mueca de disgusto y yo río-Y si queremos acabar con algo primero acabemos con esa barba que no te sienta para nada bien,no se porque te la has dejado crecer.

-A las chicas les gusta-alzo una ceja y subo al auto sin decir nada-es mentira,siento que me hace ver más mayor,imponente o algo.

-A papá le queda así,a ti no-no se la razón del porque dije ese comentario,pero por el cambio de expresión en su rostro se que no debí decirlo.

Enciende el auto y empieza a andar,en silencio. Todo el camino no me mira

Enciendo el radio y lo miro,como si pudiera transmitirle algo de lo que escucho.

Dangerous woman-Rosenfeld

Call a priest, call my mother
(Llama a un sacerdote,llama a mi madre)

Cuz Lucifer is going back to being an angel
(Porque Lucifer está volviendo a ser un ángel)

I've found redemption in a foxy incarnation
(He encontrado redención en una sexi encarnación)

You're a dangerous woman
(Eres una mujer peligrosa)

El ritmo,la letra y su toque cálido en mi pierna me toman.

-I'm prey to the worst of assasination (Soy presa del peor de los asesinatos)-empieza a tararear la canción y me mira.

Suelto un suspiro y quito la canción para volver al silencio,y así hasta llegar a casa.

Baja del auto y se dirige a mi puerta para abrirla,no es que sea un caballero,solo quiere lucirse conmigo.

_¿Dónde estaban?-pregunta mi madre en cuanto nos ve.

-La lleve a-antes de que él pueda decir una mentira,lo interrumpo.

-Fuimos a Italia-y digo una verdad a medias.

Mi madre lo mira a él,se lo que viene así que niego.

-No te atrevas a decir algo-advierto y paso de su lado-¡Vamos Biel!-mi hermano mira a mi madre y sonríe,como un niño que consigue todo capricho que se le apetece.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora