C¹⁸. Conversación prematura.

77 31 0
                                    

Emma:

No era la primera vez que estaba frente a la casa de los Maccoby,habían sido dos o tres ocasiones que mi padre había venido en compañía de la familia a charlar o cenar para apaciguar el odio entre las dos familias.

Esta vez había sido diferente,yo venía sola y la que había requerido mi presencia había sido la pequeña Maccoby. Algo sorpresivo,no hablábamos mucho,ni tampoco éramos amigas,pero su llamada repentina por una conversación fueras de Italia me había parecido algo un poco sospechoso.

Baje del auto de Biel y tome mi bolso, me puse mis gafas de sol mientras caminaba hacia la cafetería solitaria donde habíamos quedado de ir después de buscarla en su casa.

No era muy temprano o muy tarde para que no hubiera gente,pero conocía a la perfección aquella seguridad; está conversación prematura era demasiado importante,y juraba que sabía la razón.

-Nelly Maccoby-le sonreí a la chica que en segundos al verme,se paró de su asiento y dejo un beso en mi mejilla como saludo.

-Emma Lynch Murphy-dijo con la misma amabilidad que yo.

Cedió su lugar a un chico,lo conocía,me habría tomado desprevenida al verlo la primera vez pero no lo olvidaba. Nunca lo haría.

-Y tu eres Zane-me senté en una de las sillas que estaban pegadas al ventanal de aquel lugar,sin dejar de verlo.

Él por su parte rechazó mi mirada,tan solo veía nervioso a su acompañante.

Suspire y pedí un café caliente,sin leche-¿A qué se debe está "reunión" Maccoby?

-Nelly,solo Nelly Emma-solté un suspiro.

-Nelly-dije-no has venido sola,creo saber porque tal llamado repentino.

-Yo...-no la dejé continuar cuando mostré la palma de mi mano y detuve sus palabras.

-No haré amenazas Maccoby-su expresión facial cambio un poco,pero no lo suficiente como para decir algo,así que continúe;-Somos iguales hasta cierto punto,tu familia hace negocios con la mía y tu acompañante vio algo que no debió ver.

Saque el arma de mi bolso y la recosté en la mesa apuntando a Zane, él a diferencia de Nelly si estaba asustado,pero aún así no se inmutó,ni ella.

Me gustaba ser directa,sabía que no necesitaba mostrar el arma,pero me gustaba el miedo que reflejaban los ojos del chico.

-Yo también he visto cosas que no debí ver,tu seguro las sabes ¿Pero él? Lo dudo-Nelly volteo a ver la chico y después a mi.

-¿Puedo hablar?-yo sonreí con insuficiencia al escuchar su permiso.

Ella sabía que no debía pedirlo,era una persona igual de importante que yo,pero siendo sinceros,ella no se veía con tal valor y tal vez,solo tal vez,a mí me gustaba aprovecharme de eso.

-Claro Nelly,con confianza.

-No diremos nada,la reunión no ha sido para hablar de eso.

-Lo dudo linda,no me mientas,no cuando sabes que podría matarlo-tome la pistola y la lleve a mi cabeza para pasar un poco de mi mano sobre mi frente.

-Es un secreto entre usted y su hermano,nosotros no tenemos nada que ver solo-el chico vio a Nelly-ella solo quería tener una conversación privada sobre sus familias.

Solté una pequeña risita,de verdad me impresionaba el valor del chico para hablar así,sin rodeos.

-¿Privada? Aquí yo veo tres personas,dos chicas casi enemigas y el chico entrometido.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora