C²⁴. Desquite

59 32 2
                                    

Biel:

Resulta que el amor no solo es terco,sumiso,absurdo o aburrido como el de mis padres. También es celoso,impulsivo,desastroso y desmedido como el de Emma y yo.

Solo que este si lo entendía,o por lo menos trataba.

Emma era la parte impulsiva y desmedida,yo la parte celosa y desastrosa. Nos complementaba mos de forma irónica y gentil,pero eso también llevaba consecuencias;

Cio, Alex,un compromiso y un plan para quitar a todos los que nos estorbaran. O a Emma.

Llego a casa y bajo del auto para tomar a Emma entre mis hombros como un costal de papas. Hace pequeños ruiditos con la boca,sigue dormida o eso parece.

-¿Me quieres?-susurra adormilada.

-Te amo-entre a la casa-El querer es un nivel muy bajo en comparación al nivel en el que estamos tu y yo.

No dijo nada,volvió a dormir.

Subí las escaleras hasta la habitación y la acosté en la cama,acomodando su cuerpo debajo de las cobijas.

-Biel-su voz era casi nula y torpe como ella misma.

-¿Si cariño?-la mire,sus ojos seguían cerrados.

-¿Me puedo bañar?-me rei a lo bajo.

-¿Podrás sostenerte sola?-ella negó-¿Entonces,como pretendes bañarte?

Se acomodo poniendo de lado su cuerpo y guío su cabeza encima de mi regazo.

-¿Me puedes bañar?-fruncí el ceño y pase mis dedos por su mejilla.

-¿Yo?-ella sonrió-De acuerdo,pero después volverás a la cama y vas a dormir.

Ella se levantó y abrazo mi cuerpo. La levanté y la lleve al baño,la senté en la taza y la mire con los ojos hinchados y rojos.

-Acércate-ella me miró y pegó su barbilla en mi abdomen desnudo.

Pase mis manos a su espalda,aparte su cabello y baje el cierre del vestido. Los tirantes cayeron sobre sus brazos dejándome ver sus pechos desnudos,e instantáneamente aparte la mirada.

No era la primera vez que veía su cuerpo,pero ella estaba ebria y no podía aprovecharme de eso.

-Arriba-se paro y rodeo sus brazos a mi cintura.

Su vestido cayó por completo,y ella empezó a reír.

-¿Que sucede?-hice una mueca.

-¿Por qué no me miras?-su cuerpo volvió a la taza y con un poco de dificultad se quitó las bragas.

-¿Por respeto?-me dió una sonrisa y una mirada brillosa.

-No podías ser más perfecto, ¿Cierto?

-No lo soy-le tome la mano y con cuidado la metí a la ducha,abrí la regadera y el agua comenzó a caer sobre su espalda.

-¡Está fría!-se quejo.

Tente el agua,era mentira,el agua estaba caliente,más de lo que mi cuerpo podía soportar. Pero aún así puse el agua más caliente.

-¡Está demasiado caliente!-suspire y puse el agua ni tan fría ni tan caliente-¿Así?

Aguanto su risa pero no pudo y comenzó a reír,me aleje un poco y cruce mis brazos.

-¿El agua era perfecta cierto?

-Tu eres perfecto-se levantó y me guío hacia el agua e hizo una mueca de disgusto.

-¿Por qué esa cara?

-¿Por qué llevas más ropa tu, qué yo?-preguntó.

-Porque se supone que estabas lo suficientemente ebria como para solo esperar un baño y volver a la cama.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora