Emma:
Estoy en la entrada, arriba de un auto pidiéndole a mi madre desde arriba que me deje marchar pero ella se inmuta y no se mueve.
—¡Mama quítate del camino por favor!
—No, baja del auto Emma—ella también súplica, no entiendo francamente el por qué.
—¡Demonios!—doy un golpe al volante y bajo del auto—¿Que más deseas de mi Nela?
—El compromiso, solo acepta el maldito compromiso.
—No—como podría aceptar algo así, ni siquiera ella debería prestarse a eso—y tú tampoco deberías pedirme tal cosa mamá, no después de lo que el señor Maccoby te hizo.
—Créeme Emma, lo hago por el bien de todos, incluso de Biel—rodea el auto y va a mi para quitar las llaves de mis manos—solo es una simple palabra hija, tal vez y con la misma suerte que yo te enamoras de Alessandro.
Siempre habría imaginado una historia diferente de mi madre, cuando contaba de sus padres decía que a ellos les había faltado amor para darle a ella, pero en realidad a ella le faltaba amor para darle a sus padres porque tal sentimiento,ya estaba destinado a alguien más. Un hombre que la había decepcionado, la había secuestrado, violado, drogado y vendido a un chico tres años mayor que ella; la había sentenciado con un hijo y algo ilegal que la hacía quedar como una criminal ante todo el mundo, o bueno, parte de el.
—Juraba que lo que te había pasado y me has contado, te daría una visión diferente, un trato diferente para brindarle a tus hijos—resoplar el aire me pesa—me equivoqué mamá. Pero está bien, todos cometemos errores, solo que yo no soy todos, ni tampoco como tú.
Mis hijos crecerán teniendo un padre que los ame tanto como yo.
Crecerán con una madre que los va apoyar en todo sin importar que, porque no se va a fijar en las consecuencias, su madre les dará el mundo si ellos así lo quieren.
Pero sobretodo, su madre los va a comprender y no los va a obligar a hacer algo que los perjudique como ella lo está haciendo ahora conmigo.
—Va a matar a Biel—dice sin pelos en la lengua—y tú serás la culpable de ello.
Observé su mirada, la persona que toda mi vida me había parecido sumisa y cobarde, no lo era y en eso también me había equivocado.
—Biel no tiene nada que ver en esto, no vas a lograr manipular me para yo hacer lo que quieras y como lo quieras.
—¿En serio?—ríe—vamos Emma¿Me tomas por tonta?
Si era sincera si, la mayoría del tiempo.
—¿De que hablas?
—A veces los secretos se desenvuelven con miradas genuinas, llenas de un sentimiento estúpido que solo te vuelve débil. Tu y Biel se han vuelto débiles al par—empezaba a entender su punto «Ella sabe nuestro secreto»
—No se, no se de que hablas—no había manera de que lo supiera,las miradas que Biel y yo compartíamos eran escasas, él solía mostrar sus sentimientos solo cuando éramos él y yo.
—Vamos Emma, acepto que me tomen por débil o sumisa, pero estúpida nunca. Esas miradas instantáneas son las mismas que alguna vez yo compartí con tu padre, incluso con Bryson aunque solo fuera yo la única ingenua enamorada—tomo mis dedos y los acaricio—se lo que es el amor hija, y eso sienten los dos. Pero ten en cuenta algo, el amor no dura, menos cuando se pierde por una de las dos partes—se acerco a mi oído y recito cuatro palabras, solo cuatro que me hicieron ceder a su petición para casarme con Alessandro—Tienes la decisión en tus manos Emma, puedes huir de aquí pero ya sabes lo que pasará, o puedes casarte y aún conservar lo más importante de tu vida.
"A Biel."
Estoy parada frente al espejo de mi habitación, el bordado del vestido blanco largo que amolda mi cuerpo pica. Es como una tortura, muchas veces mi vida así, con un vestido blanco a punto de casarme, pero esto nos es ni la mitad de parecido a lo que alguna vez había imaginado.
En este momento deseo que Biel pase por la puerta y me diga que que podemos escapar de aquí, salir del país y buscar otro dónde nadie nos conozca. Pero él no aparece, tampoco pasa por la puerta, solo mi madre para corroborar que aún no he escapado, algo imposible porque ha puesto llave a mi habitación después de salir.
—Te vez hermosa—falsa, eso siento que es en este momento mi madre.
—¿Dónde está?—la miró con interrogación por el reflejo del espejo.
—¿Quien?—se hace la loca porque sabe de qué hablo.
—Biel ¿Dónde está Biel, Nela?
—Prefiero un "mamá"—bufo, no necesito esto—no lo sé, tu padre lo busca, o en todo caso, el suyo.
—No puedo creerlo—supongo que es la etapa de la negación —es tu hijo ¿No sientes un poco de amor por el?
—El amor no sirve—toma el velo de la cama y toma mis hombros por detrás—Te debilita—lo pone en mi cabeza y lo abrocha a mi cabello—Te mata.
—Es absurdo lo que dices, tu hijo te odia en vez de amarte—me giro—yo te odio en vez de amarte.
—Esta bien cariño—fingió una sonrisa tomando un mechón de mi cabello para enredarlo en su dedo y hacer un pequeño rulo—un día vas a entender mis acciones y yo estaré esperándote con los brazos abiertos—beso mi frente y salió muy segura.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...