Biel:
Las palmas de mis manos ardían,la garganta me quemaba y su silencio había matado todo de una sentada.
—¡Di algo por favor!—suplique.
Parecía ajena a este mundo,a ese instante en el que nos habíamos detenido un momento para tomar aire,pero sobretodo,era ajena a mi.
O tal vez,nunca me perteneció por completo.—Quiero irme a casa hermano—me negué a escuchar esa palabra.
La odiaba,odiaba todo lo que venía con ella y lo que nos separaba,pero odiaba más el mentirle y mentirme a mi mismo.
—¡Carajo Emma!—le tome el rostro con mis dos manos,sus ojos se apretaron y sus lágrimas rodaron. No sabía la razón,yo nunca le haría daño y ella debía saberlo.
Entonces ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué quería hacerme ver cómo el malo?
—Quiero irme—lloró débil—Solo quiero irme y que tú no me sigas,quiero irme y no amarte,quiero irme y que tú no existas a donde yo vaya porque me lastimas—sus palabras se entre cortan.
—Es mentira—ya no quería oírla,quería que parará de decir palabras tan crudas.
—Desde el momento en que empezó esto lo supe...
—¡Cállate!—ordeno.
—Tu serás el responsable de esas heridas que provocarán mi muerte lenta.
—¡Basta,basta Emma!—di un golpe al volante para que se callara—¡Maldición! Deja de hacerte la víctima,estos meses solo he estado detrás tuyo limpiando las consecuencias de tus impulsos,tratando de con eso ser más que tú niñera o tu hermano. Pero ya basta,no puedo más Emma,ya da igual si esto está bien o no,te amo más de lo que debería pero también soy incapaz de seguir con esto.
—No lo digas—aprieta sus labios aguantando el lloriqueo continuo.
—Tu no buscas a quien te ame o a quien amar,solo buscas la atención y la sumisión de alguien. Lo siento Emma,pero yo no tengo eso,y aunque lo tuviera,no podría darte lo porque lo único que voy a obtener como recompensa es sexo a las tres de la mañana y una relación a escondidas ¿Que sigue Emma? Ya has aceptado el compromiso con Alessandro a costa de mis palabras,no voy a esperar a ver cómo te lo follas como una cualquiera por tu maldita impulsividad.
Mis palabras fueron igual de rápidas como su reacción,esa que me dejó ardiendo la mejilla y humedece las suyas.
Estaba siendo sumamente estúpido e impulsivo,en cuanto salió del coche quise correr a pedirle perdón,pero fui un cobarde y solo me quedé estático en el asiento del conductor. No tenía una disculpa,tampoco tenía la valentía de después de aquello dicho,verla a la cara y decirle que la amaba pero que me perdonara por ello.
Repetí miles de escenario y salí del auto,mis ojos la buscan pero no la encuentro. No he tardado una hora dentro,tan solo media o menos y ella ya se ha esfumado.
No puedo perderte Emma,no a ti.
Tomo mi celular del tablero del coche y la llamo «El teléfono celular con el cual intenta contactar, está apagado» aviento el celular con fuerza al piso al escuchar la contestadora y pasó mis manos por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADA
Teen FictionHe llegado a pensar en que tan solo el fantasear contigo es repulsivo y raro,pero nunca había sentido esa conexión con nadie,esa tensión que me lleva a tomarte para apagar el fuego que tú mismo enciendes. Esto es un secreto,al principio era mío per...